La i Laguna

Trailero golpeado

Lo despojan de lana y celular

LA I LAGUNA

La mañana de ayer un trailero fue hospitalizado en la Clínica 51 del IMSS de Gómez Palacio luego de recibir una brutal golpiza.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 10:15 horas de ayer cuando al filtro de inspección ubicado a la altura de la caseta del poblado León Guzmán, llegó Fernando "NN" de 27 años de edad, de ocupación trailero y con domicilio en el estado de Chihuahua, y solicitó auxilio ya que lo habían asaltado y golpeado a la altura del poblado Chocolate, del municipio de Lerdo.

Minutos después, al filtro acudieron paramédicos de la Cruz Roja y brindaron los primeros auxilios a Fernando.

Debido a la condición en la que se encontraba, lo trasladaron al área de Urgencias de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), adonde ingresó presentando múltiples golpes y heridas expuestas en el cuerpo y en la cabeza.

Al hospital acudió el agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna a tomar la declaración de Fernando.

El afectado explicó que circulaba sobre la carretera libre Gómez Palacio-Durango y a la altura del poblado Chocolate se detuvo para revisar el tráiler, pues presentaba una falla; sin embargo, al bajar de la unidad fue atacado por dos hombres y dos mujeres, quienes portaban bates de béisbol, con los cuales lo agredieron y lo despojaron de 4,500 pesos en efectivo y su teléfono celular.

Los agresores huyeron de manera pedestre; otros traileros llegaron y auxiliaron a Fernando.

Responsables

La carpeta de investigación fue abierta por el Ministerio Público a fin de dar con el paradero de los ladrones, de los cuales se ignoran mayores características físicas.

Auxilio

Los hechos ocurrieron ayer cuando al filtro de inspección ubicado a la altura de la caseta del poblado León Guzmán llegó un operador golpeado.

4 SUJETOS

Armados con varios bates de béisbol agredieron a un trailero para asaltarlo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1901957

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx