Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Grave, hombre lesionado tras derrapar en su moto en Lerdo

Habitantes del ejido San Jacinto llamaron al sistema de emergencias 911 para reportar el hecho. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Habitantes del ejido San Jacinto llamaron al sistema de emergencias 911 para reportar el hecho. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del domingo, un motociclista sufrió un fuerte accidente en un ejido del municipio de Lerdo; según personal médico de la Clínica 46 de la ciudad de Gómez Palacio, el hombre está grave.

Los primeros peritajes indican que el percance ocurrió alrededor de las 18:00 horas del domingo cuando Anselmo "NN" de 56 años de edad, con domicilio en el ejido 21 de Marzo de Lerdo, circulaba a exceso de velocidad en su motocicleta Italika 150 de color rojo por calles del ejido San Jacinto.

En un momento del trayecto, el motociclista perdió el control de la unidad y derrapó varios metros, saliendo proyectado de la moto hasta terminar sobre el pavimento inconsciente y herido.

Habitantes del ejido San Jacinto llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar el hecho, por lo que minutos después acudieron agentes de la Policía Municipal de Lerdo y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a Anselmo a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un estado de salud grave, pues le detectaron un traumatismo de cráneo severo.

Debido a la condición en la que se encuentra el motociclista, el personal médico se comunicó con las autoridades de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna.

Al nosocomio acudió el agente investigador del Ministerio Público acompañado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), quienes tomaron conocimiento del estado de salud de Anselmo.

Hasta el momento se ignora cómo ocurrieron los hechos, pues el lesionado no ha podido brindar su declaración.

Leer más de Policiaca

Escrito en: choque Lerdo accidente Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Habitantes del ejido San Jacinto llamaron al sistema de emergencias 911 para reportar el hecho. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1901256

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx