Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Puentes vehiculares

Revisa Protección Civil puentes vehiculares en Gómez Palacio

Con el objetivo de prevenir percances o posibles colapsos

Las acciones tienen el objetivo de prevenir posibles colapsos.

Las acciones tienen el objetivo de prevenir posibles colapsos.

PRIMITIVO GONZÁLEZ

Personal de la Dirección de Protección Civil realiza una revisión física y ocular de puentes vehiculares localizados en este municipio gomezpalatino con el objetivo de prevenir percances o posibles colapsos.

La finalidad de estas acciones, indicó Protección Civil, es generar posibles reportes que serán turnados a la Dirección de Obras Públicas y Urbanismo, a fin de realizar la supervisión técnica que se considere pertinente.

En el contexto de los hechos ocurridos la noche del lunes 3 del presente mes en Ciudad de México, se optó por parte de la administración municipal realizar labores que contribuyan a detectar y evitar situaciones de riesgo.

Las autoridades explicaron que de esa manera se revisan de forma física las juntas constructivas, llamadas módulos de Young, que sirven para absorber las deformaciones por temperatura de dicha infraestructura.

También se ha observado, en algunos casos, escamas (cuadros de concreto) que se abrieron un poco debido a asentamientos por humedad y por uso normal, todo lo cual se integrará al reporte que se turnará a la citada Dirección de Obras Públicas.

Las autoridades reiteraron la importancia de salvaguardar la integridad de los ciudadanos y es por ello que se realizan estas acciones preventivas entre Protección Civil y Obras Públicas y Urbanismo.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Puentes Vehiculares

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las acciones tienen el objetivo de prevenir posibles colapsos.

Clasificados

ID: 1900466

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx