Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

Parque Raymundo

Abrirán hoy Parque Raymundo de Lerdo

Con motivo del Día de las Madres

El horario para el día de hoy es de 11 a.m. a 7 p.m.

El horario para el día de hoy es de 11 a.m. a 7 p.m.

DIANA GONZÁLEZ

La dirección de Medio Ambiente en el municipio de Lerdo y Prevención Social informó que con motivo del Día de las Madres, el parque Nacional Raymundo abrirá sus puertas este lunes 10 de mayo en un horario de 11:00 de la mañana a 7:00 de la tarde, respetando los protocolos dispuestos por las autoridades de salud relacionados con la pandemia.

Con el objetivo de mantener los espacios verdes abiertos para recibir visitas de la ciudadanía, este lunes se invita a los habitantes acudir a espacios al aire libre para realizar el festejo, además de disfrutar de la naturaleza en el municipio.

Normalmente el parque Raymundo abre de martes a domingo, en el horario anteriormente indicado, pues los lunes se realizan trabajos de limpieza, mantenimiento y atención al área, sin embargo, en esta ocasión se hará una excepción por ser día festivo.

Dentro de las acciones de mantenimiento que se realizan al interior del parque Nacional Raymundo está la poda y el riego de árboles, además de la recolección de basura.

Se exhorta a la ciudadanía que acuda a respetar las medidas sanitarias universales como el uso de cubrebocas, el lavado constante de manos o desinfección de las mismas con gel antibacterial y la sana distancia.

Este espacio al igual que otros serán vigilados por las direcciones que participan durante este fin de semana en el operativo por festejos del Día de las Madres.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Parque Raymundo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El horario para el día de hoy es de 11 a.m. a 7 p.m.

Clasificados

ID: 1900447

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx