La i Laguna

Chocan dos mujeres en moto y una de ellas pierde la vida de golpe

La unidad es impactada por un automóvil

LA I LAGUNA

Una mujer perdió la vida luego de que la motocicleta en la que viajaba como acompañante, fuera impactada por un vehículo particular frente al ejido Coyote del municipio de Matamoros, Coahuila.

Los hechos se registraron durante la noche del pasado domingo, a la altura del panteón de la comunidad mencionada, en la carretera que conecta con el ejido Solima.

Identificada

La persona fallecida fue identificada como Claudia Evangelina Rodríguez Ramírez, de 40 años de edad, con domicilio en el ejido Los Ángeles del municipio en mención.

La mujer viajaba en una motocicleta Italika de color rojo, la cual era conducida por una mujer identificada como Yaneth, quien resultó lesionada.

La unidad fue impactada por una camioneta Vue de la marca Saturn, color rojo, que era conducida por Alexis Eduardo, de 18 años de edad.

De inmediato, testigos del accidente solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y seguridad de la ciudad, por medio de una llamada telefónica al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de la Policía Estatal, acudieron al lugar para atender el reporte.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los Servicios Periciales, quienes realizaron el levantamiento de los restos.

El agente investigador del Ministerio Público adscrito al área de Homicidios, se encargó de tomar conocimiento del deceso.

El conductor de la camioneta fue detenido, ya que presuntamente se encontraba bajo los influjos del alcohol.

El caso fue turnado ante la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), donde la autoridad competente abrirá un expediente al respecto para deslindar las responsabilidades.

40 AÑOS

De edad tenía la mujer que perdió la vida en el lugar del aparatoso percance.

Al Semefo

El cuerpo de Claudia Evagelina fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia, con la que determinará la causa de muerte.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1900352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx