La i Laguna

Disparan en plaza a padre de familia por defender a sus hijos

Sufre una herida en antebrazo izquierdo

LA I LAGUNA

Un hombre fue atacado a balazos la noche del pasado sábado en la plaza del fraccionamiento Villas del Refugio de Gómez Palacio; el responsable huyó con rumbo desconocido.

De acuerdo con las primeras investigaciones, alrededor de las 22:00 horas del sábado, dos jovencitos se encontraban en la plaza del sector cuando fueron amenazados de muerte por un sujeto, por lo que de inmediato se retiraron a su domicilio, donde le comentaron a su padre lo sucedido.

Este último acudió a la plaza, donde fue interceptado por el presunto agresor de sus hijos, con el que inició una discusión.

En un momento dado, el sujeto sacó una pistola, le disparó al padre de familia, y al verlo lesionado, huyó del lugar corriendo.

Vecinos del sector reportaron los disparos a través del sistema estatal de emergencias 911, y al lugar acudieron agentes de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía región Laguna, y los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Manuel, de 38 años de edad, a quien la preciaron una herida de arma de fuego en el antebrazo izquierdo.

Asimismo, le dieron atención médica en la ambulancia a Michelle, de 13 años, quien sufrió un rozón de bala en el pie izquierdo, aunque no requirió de su traslado.

Estable

Manuel fue trasladado a la Clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó bajo observación médica, con un estado de salud estable.

Declaración

El agente investigador del Ministerio Público tomó la declaración de los lesionados, así como de los testigos, quedando abierta la carpeta de investigación.

13 AÑOS

De edad tiene una de las menores que fueron amenazadas de muerte en la plaza.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1900351

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx