Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guillermo Almada

Almada rebosante de felicidad ante victoria de Santos Laguna

Se preparan para su encuentro con el Monterrey

Guillermo Almada se mostró feliz y orgulloso en la contundencia que tuvieron sus jugadores ante Querétaro.

Guillermo Almada se mostró feliz y orgulloso en la contundencia que tuvieron sus jugadores ante Querétaro.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Por la entrega de sus pupilos, pero sobre todo por la contundencia mostrada, Guillermo Almada era de los elementos más contentos anoche no solamente en el Corona, sino en toda la Comarca Lagunera.

"Me deja sumamente feliz por la entrega, fuimos más contundentes que en otros partidos que no lo hicimos", declaró el técnico de los Guerreros, quien apuntó que tuvieron el mismo funcionamiento que ante Puebla, aunque ayer por la noche con mayor efectividad.

"Nos dio mayor tranquilidad y manejamos los tiempos del partido, por lo que fue un partido muy bueno. Tuvimos contundencia que no habíamos tenido, que habíamos generado pero no la metíamos", indicó.

Confesó que le brinda mucha tranquilidad la actuación de su equipo, ya que cuenta con muy buenos futbolistas que cuando se reencuentran con el gol, se tiene buena asociación.

"Lo del 'Mudo' fue merecido, necesita un click así, así como Ayrton, que no había tenido actuaciones y así una cantidad de jugadores que vamos sumando, no están al 100, pero se van poniendo en condiciones y el resultado ayuda mucho. Valdés también, que cuando está iluminado, juega él y hace jugar a sus compañeros", apuntó.

Reveló que ante los Gallos Blancos tuvieron de las mejores actuaciones en el año, sobre todo por la contundencia, por lo que le deja muy buenas sensaciones.

SOBRE RAYADOS

También Almada se dio tiempo para hablar del Monterrey, su rival en cuartos de final: "Tiene grandes futbolistas y un buen entrenador, pero creemos en nosotros. En anteriores liguillas fuimos superiores a ellos, pero cometimos errores defensivos que nos costaron muy caros, ojala que hayamos aprendido la lección y seguramente serán batallas futbolísticas fuertes, vamos a intentar pasar la serie".

Aceptó que el enfrentar a los regios, son desafíos lindos que les pone la vida y el futbol por delante, agregando que están en una etapa de crecimiento con los jugadores que han recuperado.

"Vamos a ver dónde estamos parados, con la jerarquía de un equipo como Monterrey, debemos afrontarlos con la mejor ilusión. Seguramente serán finales, juegos durísimos, respetamos a Monterrey, pero tenemos las ganas de pasar, tenemos mucha confianza en lo que estamos haciendo", expresó.

'PITY', AVERGONZADO

Héctor Altamirano apenas respondió un cuestionamiento, durante la conferencia de prensa virtual. "Hay poco qué decir, solamente ofrecer una disculpa a la institución y afición de cómo sucedieron las cosas, hay poco qué explicar, habíamos empezado bien",

El "Pity", que recién renovó como estratega del Club Querétaro hasta el próximo año, dejó en claro y está consciente que la disculpa no enmienda nada. "En lo personal, me siento avergonzado por lo sucedido".

Leer más de Deportes

Escrito en: Guillermo Almada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Guillermo Almada se mostró feliz y orgulloso en la contundencia que tuvieron sus jugadores ante Querétaro.

Clasificados

ID: 1899891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx