Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Toman protesta a nuevo consejo de Radio UAdeC

Entre sus funciones esta el proponer criterios que aseguren la independencia así como una política imparcial y objetiva de la emisora

El nuevo consejo se encargará de vigilar el buen desarrollo de las radiodifusoras de los municipios de Saltillo y Torreón.

El nuevo consejo se encargará de vigilar el buen desarrollo de las radiodifusoras de los municipios de Saltillo y Torreón.

EL SIGLO DE TORREÓN

Miembros de los Consejos Consultivos Ciudadanos de Radio de la Universidad Autónoma de Coahuila (UAdeC), tomaron protesta para oficialmente vigilar el buen desarrollo de las Radiodifusoras de los municipios de Saltillo y Torreón, con el objetivo de ofrecer a los radioescuchas programas e información de calidad.

La ceremonia fue presidida por el secretario general, Miguel Ángel Rodríguez Calderón; la coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas, Julieta Carabaza González; el subcoordinador de Radio y Medios Digitales, Sergio Arévalo Aguirre; así como los miembros del Consejo Consultivo Ciudadano de Saltillo y de manera virtual los pertenecientes al Consejo de Torreón.

Cabe destacar que en marzo pasado la Comisión Ordinaria de Radio Universidad del H. Consejo Universitario emitió la convocatoria para formar parte de los CCC Radio de la UAdeC, cuyos miembros fueron elegidos por ser profesionales con experiencia en el ámbito de la comunicación, radiodifusión o en áreas que contribuyan al desempeño de su función.

Sus funciones serán proponer criterios que aseguren la independencia así como una política imparcial y objetiva de la emisora, evaluar que el contenido de la programación se apegue a los criterios de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión.

El CCC Radiodifusora de Saltillo quedó: presidente Sergio Salvador García Rivera, secretaria Jessica Guadalupe Rosales Saucedo, vocales Ernesto Ávila de León, Adriana Trujillo González y José Alejandro Fernández Guzmán; mientras que el Consejo de Torreón lo conforman como presidente Gema Angelina Cardiel Chávez, secretario Luis Rayas Velasco, vocales Caleb Espino González, Tania Cobos Betancourt y Blanca Chong López.

La coordinadora de Comunicación y Relaciones Públicas, Julieta Carabaza, comentó que los consejeros son personas capacitadas en el ámbito y tienen los curriculum idóneos para poder realizar sus funciones.

Al finalizar el evento se entregaron los nombramientos a cada uno de los miembros del Consejo Consultivo Ciudadano de Saltillo y en Torreón se harán llegar a la brevedad.

Leer más de Coahuila

Escrito en: emisora radio UAdeC

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El nuevo consejo se encargará de vigilar el buen desarrollo de las radiodifusoras de los municipios de Saltillo y Torreón.

Clasificados

ID: 1899871

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx