La i Laguna

A vecino de la colonia Eduardo Guerra

Descubren el cadáver al interior de una vivienda

LA I LAGUNA

 HALLAN SIN VIDA

La tarde de ayer se registró el hallazgo de una persona sin vida en un domicilio de la colonia Eduardo Guerra de la ciudad de Torreón; murió por causas naturales.

Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas en una vivienda ubicada sobre la avenida Quinta, casi esquina con la calle "H" de dicho sector habitacional.

El hoy fallecido fue identificado por los vecinos como José, de 48 años de edad, quien vivía solo y llevaba días enfermo, con problemas para respirar.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate de la ciudad. Los habitantes del sector indicaron a los Bomberos que al acudir a buscar al hombre, no recibieron respuesta y se preocuparon. Cuando los elementos de la corporación ingresaron al lugar, encontraron al morador sin signos vitales.

Paramédicos de la Cruz Roja también hicieron acto de presencia y confirmaron el deceso.

Por su parte, el personal de Protección Civil, se encargó de acordonar el área y de dar aviso a los Servicios Periciales.

Al Semefo

El agente investigador del Ministerio Público, se encargó de tomar conocimiento de la muerte, y ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Fotos: La i

Tel.- 7166012

48

 AÑOS

De edad tenía el hombre hallado muerto en una vivienda dela Eduardo Guerra.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1899804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx