La i Laguna

Joven de 18 años se impacta a toda velocidad contra una camioneta

LA I LAGUNA

 FALLECIDO. El cuerpo de Uriel Pérez Martínez, de 18 años, fue trasladado al Semefo para la práctica de la necropsia, con la cual se determinará la causa formal de muerte.

Un joven motociclista perdió la vida horas después de su ingreso a un hospital a donde fue llevado luego de impactarse contra una camioneta en calles de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente se registró alrededor de las 14:30 horas del pasado viernes sobre el bulevar San Alberto, a la altura de la colonia Leticia Herrera.

Los involucrados en el percance vial son: Uriel, de 18 años de edad, conductor de una motocicleta de la marca Italika, Ft125, en color azul, y Juventino, quien iba al volante de un camioneta en color gris.

Se descuida

De acuerdo con los primeros peritajes, el motociclista circulaba sobre el bulevar San Alberto, y al llegar a la altura de la colonia Leticia Herrera, se impactó de frente contra la camioneta.

Tras el encontronazo, Uriel salió proyectado de la unidad contra el pavimento, donde terminó malherido.

El accidente fue reportado por testigos a través del sistema estatal de emergencias 911, y hasta el lugar acudieron los agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, así como los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron al área de urgencias de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud grave.

Horas después, el motociclista, identificado como Uriel Pérez Martínez, de 18 años de edad y con domicilio en el ejido San Roque de Gómez Palacio, perdió la vida a consecuencia de las heridas que sufrió en el accidente.

Agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad se presentaron en el lugar del percance y aseguraron los vehículos involucrados, los cuales fueron depositados en el corralón municipal hasta que se deslinde de la responsabilidad.

Juventino fue detenido y trasladado a las instalaciones de la Vicefiscalía region Laguna, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público.

 GOLPAZO

Mata a motociclista

Al Semefo

El Ministerio Público acudió al hospital para dar fe de la muerte del joven y ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

18

 AñOS

De edad tenía el joven que perdió la vida a consecuencia de las graves lesiones.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1899802

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx