Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

mercadito para mamás

Tendrán mercadito de mamás para mamás en Gómez Palacio

El evento se realizará hoy y mañana en la Torre Eiffel de GP.

El evento se realizará hoy y mañana en la Torre Eiffel de GP.

DANIELA CERVANTES

Desprendido del grupo de mujeres industriales de la Canacintra, nació el proyecto titulado Mercadito de mamá a mamá, el cual tiene como propósito apoyar la economía de las madres laguneras.

Marley Guerrero, parte de las organizadoras, explicó que observando las necesidades que se han desprendido en la pandemia, en la que muchos hogares quedaron comandados económicamente por mujeres emprendedoras que comenzaron a vender productos a través de redes sociales, fue que se ideó ofrecer una plataforma para que estas puedan ofrecer su mercancía en el marco del Día de la Madre, la idea es que entre madres de familia se consuman y se apoyen.

"Vimos que ahorita lo importante es darle ese valor a las madres que se la están rifando día a día en la cuarentena para equilibrar la economía".

Informó que serán 36 puestos en los que se ofrecerán diversidad de productos que van desde joyería, bolsas, calzado, sombreros, plantas, repostería fina, entre otros, todo con precios accesibles.

"Es la primera vez que se hace un evento así de parte de Canacintra". Se llevará a cabo hoy y mañana en un horario de 11 de la mañana a 9 de la noche en la explanada de la Torre Eiffel de Gómez Palacio.

Marley Guerrero invitó a la ciudadanía a que acuda a buscar el mejor detalle para sus mamás, y por último comentó que dentro del evento tendrán una rifa de regalos en la que podrán participar todo aquel que haga una compra de más de 100 pesos a cualquier emprendedora. El obsequio será un producto de cada expositora, haciendo un regalo con un valor de aproximadamente 10 mil pesos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: mercadito para mamás mamás Madres

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El evento se realizará hoy y mañana en la Torre Eiffel de GP.

Clasificados

ID: 1899311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx