Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Obras Lerdo

Supervisa alcalde de Lerdo obras en ejidos

Se trata de proyectos en las comunidades de El Huarache, La Carpa y Villa Juárez

DIANA GONZÁLEZ

El alcalde de Lerdo, Homero Martínez, supervisó obras destinadas a la ampliación de red de agua potable y de drenaje en el municipio.

Se trata de proyectos en las comunidades de El Huarache, La Carpa y Villa Juárez. En el ejido El Huarache se trabajan 211 metros lineales para la introducción de tubería para agua potable con 14 tomas domiciliarias, para ello se utiliza material PVC de 3 pulgadas de diámetro. Con esta acción se pretende resolver la necesidad que tienen 14 viviendas de la privada Jerusalén.

En Villa Juárez se efectúan trabajos de ampliación de red de drenaje en un tramo de 200 metros con una tubería PEAD corrugado de 8 pulgadas de diámetro. Lo anterior para nueve descargas.

En el ejido La Carpa se realizan ambas obras, tanto de agua potable como de drenaje. Ahí se colocan 137.6 metros lineales para el proyecto de agua donde se generarán 13 tomas domiciliarias. También se instalan 136.35 metros para el drenaje. El alcalde Homero Martínez también acudió a Picardías y calle Juan Pablo II para supervisar acciones en proceso; se trata de obras de electrificación.

Leer más de Torreón

Escrito en: obras Lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1899279

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx