Gómez Palacio y Lerdo Obras Públicas Lerdo Tarjetas del Bienestar Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández

cementerios lerdo

Alistan operativo en cementerios de Lerdo

El operativo iniciará hoy sábado 8 de mayo en punto de las 9:00

El operativo iniciará hoy en punto de las 9:00 y terminará a las 18:00 horas; continuará el 9 de mayo y concluirá el 10 de mayo.

El operativo iniciará hoy en punto de las 9:00 y terminará a las 18:00 horas; continuará el 9 de mayo y concluirá el 10 de mayo.

DIANA GONZÁLEZ

Ayer viernes las direcciones operativas del municipio de Lerdo se reunieron en el Salón Azul para detallar las reglas de apertura que se llevarán a cabo en los panteones de la ciudad. La reunión fue dirigida por el secretario técnico del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez.

La vigilancia estará a cargo de las direcciones de Prevención Social, Protección Civil, Salud Municipal, Atención Ciudadana, Plazas y Mercados, Eventos Especiales, Tránsito y Vialidad, Seguridad Pública y Servicios Públicos.

El operativo iniciará hoy sábado 8 de mayo en punto de las 9:00 y terminará a las 18:00 horas; continuará el domingo 9 de mayo y concluirá el próximo lunes 10 de mayo.

MEDIDAS DE SANIDAD

Se deberá cumplir con todos los protocolos de salud como el uso de cubrebocas y de gel antibacterial, además el acceso será limitado, pues solo se permitirá el ingreso a grupos de cinco personas; el aforo será del 40 por ciento.

No se permitirá el acceso a adultos mayores de 60 años, niños menores de 12 años, personas con discapacidad y mujeres embarazadas. Tampoco se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas.

En los panteones del área rural, serán los presidentes de villas, jefes de cuartel y comisariados los que estarán a cargo de la vigilancia en coordinación con Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad y Prevención Social; por su parte, la Dirección de Servicios Públicos coadyuvará en el mantenimiento y limpieza de cada cementerio.

La supervisión de la venta de flores estará a cargo de Plazas y Mercados del municipio de Lerdo, y en cumplimiento de las medidas sanitarias, estarán ubicados en sobre la plaza de Armas y al exterior de los panteones del área rural y urbana.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: cementerios lerdo panteones lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El operativo iniciará hoy en punto de las 9:00 y terminará a las 18:00 horas; continuará el 9 de mayo y concluirá el 10 de mayo.

Clasificados

ID: 1899275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx