Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sorprenden a sujeto en Gómez Palacio con mercancía robada

Hechos se registraron sobre la prolongación de la avenida Francisco I. Madero y el bulevar Ejército Mexicano

EL SIGLO DE TORREÓN

Sorprendido en los momentos que intentaba salir con mercancía de un centro comercial, el sujeto fue detenido por el guardia de la tienda y entregado a los elementos de la Policía Municipal.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que la tarde del pasado jueves, los patrulleros acudieron al centro comercial ubicado sobre la prolongación de la avenida Francisco I. Madero y el bulevar Ejército Mexicano, en atención a la llamada de esa negociación.

Los preventivos detuvieron a quien dijo llamarse Javier "N", de 43 años de edad, quien había sido descubierto en el intento de robo de mercancía diversa, de acuerdo a lo mencionado por el jefe de los guardias de la tienda.

Javier fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía de la Región Laguna Durango, donde quedó a disposición del Ministerio Público Unidad de Robos, para lo que proceda conforme a la Ley.

Trascendió que el robo "hormiga" continúa en los diferentes establecimientos de autoservicio y aunque algunos son detenidos, se estima que varios ladrones logran su objetivo pese a la vigilancia establecida en cada negociación.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1899250

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx