La i Laguna

Matan a joven a balazos en una cancha deportiva

Solitario sujeto llega hasta el lugar y le dispara

LA I LAGUNA

De varios impactos de bala falleció un hombre en la cancha deportiva del poblado San Francisco de los Lobos del municipio de San Simas, Durango.

El probable homicida ya es buscado por elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).

La víctima del homicidio fue identificada como José Elfego Ortiz Trujillo, de 35 años de edad y con domicilio en la mencionada población.

La Fiscalía General del Estado (FGE), informó que el pasado miércoles, después de las 19:00 horas, se recibió un aviso por medio del 911, sobre el asesinato de un hombre en la cancha deportiva de San Francisco de los Lobos, a donde se trasladó el agente del Ministerio Público, peritos de la Fiscalía y elementos de la PID, para tomar conocimiento de lo sucedido.

Las autoridades se entrevistaron con familiares del ahora occiso y otros testigos, quienes manifestaron que hasta la cancha deportiva llegó un sujeto, quien se acercó a José Elfego y sacó de entre su ropas un arma de fuego y le disparó en varias ocasiones, hasta dejarlo derribado, para luego escapar.

Al Semefo

Tras realizar los primeros peritajes en la escena del crimen, el Ministerio Público dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo).

35 AÑOS

De edad tenía el joven que murió en el mismo lugar de los hechos tras el ataque.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1899213

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx