Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Escasez de gasolina

Falta de gasolina pega a seguridad en la Ciudad de México

El lunes vecinos de la colonia La Conchita, en la alcaldía Tláhuac, reportaron el hallazgo de un cadáver

AGENCIAS

La crisis económica y la falta de recursos que padece la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) empieza a afectar y a reflejarse, sobre todo, en el trabajo diario para combatir a la delincuencia.

El lunes vecinos de la colonia La Conchita, en la alcaldía Tláhuac, reportaron el hallazgo de un cadáver en un paraje de aquel lugar.

Los testigos observaron cómo de una camioneta blanca varias personas bajaron el cuerpo para abandonarlo sobre la calle Domingo Rodríguez de Arellano y Guillermo Prieto.

De manera inmediata solicitaron ayuda de la policía, la cual revelaron, en pocas ocasiones llega a ese punto. La información también fue recibida en el C5 de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de inmediato analizaron las cámaras de vigilancia. La más cercana con número de identificación, ID-5587, logró ubicar el vehículo pues los delincuentes aún estaban en la zona.

Consta en la carpeta de investigación FEIDF /C/UI-C-3 S/D/00042/05-2021 que los agentes adscritos a la fiscalía capitalina recibieron el reporte, pero explicaron a sus superiores que no pudieron llegar al lugar porque ninguna de sus patrullas tenía gasolina.

Leer más de Nacional

Escrito en: escasez de gasolina falta de gasolina

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1898553

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx