Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Wells Fargo Championship

Abraham Ancer y Carlos Ortiz cumplen en primera ronda

El Wells Fargo Championship se puso en marcha en Carolina del Norte

El 'Turco' tuvo una gran segunda vuelta con 3 birdies en los últimos 5 hoyos. (TWITTER)

El 'Turco' tuvo una gran segunda vuelta con 3 birdies en los últimos 5 hoyos. (TWITTER)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

El "Turco" Ancer y Carlos Ortiz, firmaron tarjetas debajo del par de campo, durante la ronda inaugural del Wells Fargo Championship, que se puso en marcha ayer en Carolina del Norte y donde el veterano zurdo Phil Mickelson, marcha a la cabeza del torneo del PGA Tour.

Y es que el tamaulipeco Ancer, se repuso de una primera vuelta titubeante, con bogeys en los hoyos 5 y 7, para tener una grande segunda, en la que embocó sendos birdies en el 10, 14, 15 y 18, para concluir con 69 impactos totales (-2).

Se ubica en el puesto 18, empatado con una gran cantidad de jugadores, como el caso del boricua Rafael Campos, el canadiense Corey Conners, el austriaco Matt Jones, el inglés Matt Wallace, el noruego Viktor Hovland, el austriaco Sepp Straka.

También junto a los norteamericanos JJ Spaun, Pat Pérez, Justin Thomas, Nate Lashley, Zach Johnson, Patton Kizzire, Scott Stallings, Kevin Streelman, Ben Martin y Ryan Moore.

Por lo que respecta al tapatío Ortiz, inició de manera agresiva con un "pajarito" en su hoyo inaugural, recordando que comenzó su recorrido por el 10. Sumó otro birdie en el 13, pero llegó la primera desatención en el 14.

En el 17 (par 3) la embocó de dos golpes, en un intento para recuperarse del bogey, pero realizó otro en el 18. Para su segunda vuelta, se puso en par de campo con otra distracción en el 4, mientras que en el 7 hizo su último birdie para concluir con 70 (-1).

El líder Mickelson por su parte, realizó un total de 8 birdies durante la primera ronda, a cambio de un bogey en el 11, para encabezar las posiciones, superando por dos impactos al coreano Kyoung-Hoon Lee y su paisano Keegan Bradley.

Leer más de Deportes

Escrito en: Wells Fargo Championship PHIL MICKELSON Carlos Ortíz PGA Tour

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El 'Turco' tuvo una gran segunda vuelta con 3 birdies en los últimos 5 hoyos. (TWITTER)

Clasificados

ID: 1898462

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx