La i Laguna

Víctima de robo pone trampa a delincuentes

Uno de ellos logra escapar

LA I LAGUNA

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, realizaron la detención de un joven por el delito de robo y allanamiento.

Los hechos se registraron a las 15:07 horas del pasado miércoles cuando el ahora detenido y otro sujeto llegaron hasta un taller ubicado sobre la avenida Huisache de la colonia Parque Hundido, en donde se apoderaron de una redila con valor de cinco mil pesos.

Un vecino del sector que se percató del robo se comunicó con el propietario del taller y le explicó que dos jóvenes habían sustraído una redila, la cual llevaban en un triciclo. De inmediato, el afectado dio parte a las autoridades y se dirigió al taller.

En el trayecto, la víctima se encontró con los ladrones, mismos que le hicieron el alto y le solicitaron ayuda para llevar la redila a vender a la colonia Miguel de la Madrid. El afectado accedió y mientras los ladrones subían la redila a la caja de la camioneta, este se comunicó de nueva cuenta con las autoridades.

Al llegar al lugar ya los esperaban los policías, quienes realizaron la detención de uno de los involucrados, ya que el segundo logró huir.

El detenido se identificó como Édgar Omar, de 18 años de edad, con domicilio en colonia Rodolfo Fierro de Gómez Palacio, mismo que fue trasladado a las celdas de la Vicefiscalía región Laguna.

Al MP

Édgar Omar quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público, mientras que el afectado dijo que interpondría de inmediato la denuncia correspondiente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1898433

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx