La i Laguna

Se salva pareja tras incendiarse su casa en el Centro

Vecinos se percatan del fuego y llaman a emergencias

LA I LAGUNA

La tarde del pasado jueves, elementos del Cuerpo de Bomberos y personal de Protección Civil de Gómez Palacio, se movilizaron hasta una vivienda ubicada en la colonia Centro, luego de que los vecinos reportaran un incendio.

Fue alrededor de las 15:00 horas que se reportó a través del sistema estatal de emergencias 911, que la casa marcada con el número 162 de la calle Allende esquina con Morelos, se encontraba en llamas.

Al lugar arribaron los cuerpos de auxilio y rescate, quienes comenzaron de inmediato las labores para sofocar el fuego, el cual se extendía rápidamente por todas las habitaciones del domicilio.

Luego de una hora de labores, finalmente los bomberos lograron sofocar por completo las llamas y de acuerdo con la información recabada, todo indica que estas se originaron debido a un cortocircuito en la instalación eléctrica.

En el lugar, personal especializado en urgencias médicas de Protección Civil le brindó atención a Juan, de 23 años, y a José Guadalupe, de 29, quienes se encontraban en el domicilio al momento en que iniciaron las llamas.

Daños

Del voraz incendio, las autoridades no reportaron personas lesionadas o intoxicadas, únicamente los daños materiales que dejó el fuego en las habitaciones.

2 JÓVENES

Se encontraban dentro del domicilio cuando comenzaron las llamas, pero lograron salir.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1898431

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx