Turismo

Aprendizaje

Conoce el nuevo Centro de Innovación Cultural Mazatlán

Un sitio para aprender a crecer tu conocimiento

Cuenta con espacios para la tecnología, el arte, la innovación y la ecología. (CICMA)

Cuenta con espacios para la tecnología, el arte, la innovación y la ecología. (CICMA)

LAURA RAMÍREZ

CICMA o Centro de Innovación Cultural Mazatlán tiene como objetivo desarrollar el aprendizaje con espacios y programas que impulsan la cultura, la educación, el turismo y lo social de su estado.

Cuenta con espacios para la tecnología, el arte, la innovación y la ecología, donde chicos y grandes podrán disfrutar y aprender a desarrollarse hasta lograr su propia empresa o producto.

1426964.jpeg

Tecnología

Esta área se especializa en diferentes temas entre ellos está su fábrica digital 3D, ayuda a desarrollar el pensamiento creativo y aprenden a diseñar juguetes personalizados desde un archivo digital hasta un objeto físico.

Otro de sus temas es un día entre robots donde explican los procesos de diseño, construcción y programación, a través de la interacción con los prototipos robóticos.

1426965.jpeg

Arte

Descubrirán su talento entre el baile y el movimiento, actividades teatrales, recitales y conciertos además de los talleres de creatividad que imparten para desarrollar la expresión artística están las técnicas de dibujo a lápiz, acuarela y óleo al igual que el gis pastel y el acrílico.

1426966.jpeg

Innovación

Cuenta con centros especializados como el Smart Factory, donde ofrecen asistencia y orientación para el desarrollo de nuevas ideas de negocio, siempre adaptando la tecnología de por medio para crear empresas innovadoras del futuro.

1426967.jpeg

Ecología

Tiene un programa sabatino donde se imparten talleres y actividades en donde buscan crear conciencia a las nuevas generaciones, todo acerca del agua y la preservación del medio ambiente.

1426968.jpeg

Este Centro de Innovación se ubica en la calle Belisario Domínguez #1502 colonia Centro en la Ciudad de Mazatlán. 

Abre sus puertas de miércoles a domingo con horarios temporales de hora y media a partir del mediodía hasta las siete y media de la noche.

Leer más de Turismo

Escrito en: APRENDIZAJE Centro de Innovación Cultural Mazatlán CICMA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Turismo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cuenta con espacios para la tecnología, el arte, la innovación y la ecología. (CICMA)

Clasificados

ID: 1898228

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx