Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jorge Rodríguez

Gran reto para el 'Charro' en Guadalajara

El lagunero Jorge Rodríguez tomará parte en la Perla Tapatía

El talentoso billarista lagunero espera llegar a las rondas finales. (ARCHIVO)

El talentoso billarista lagunero espera llegar a las rondas finales. (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

A partir de este día, el brillante billarista lagunero Jorge Rodríguez, tomará parte en la Perla Tapatía, dentro del Campeonato Internacional de Billar 3 Bandas, que repartirá una bolsa que ronda los 50 mil pesos.

Fue anoche que el popular "Charro" emprendió el viaje a la capital de Jalisco para alrededor del mediodía presentarse en el Master Club Billiards, en donde además de participantes mexicanos, harán acto de presencia ecuatorianos y colombianos.

Los protocolos y medidas sanitarias estarán a la orden del día en la competencia que finaliza el próximo domingo con las finales, así como con la ceremonia de premiación, en donde se esperan decenas de billaristas procedentes de todo el país.

"Vamos con mucho entusiasmo, sobre todo luego de la participación que tuvimos en febrero pasado en la capital del país en el Torneo de la Bandera. El nivel es fuerte, pero tenemos los suficientes argumentos, para llegar hasta las últimas instancias.

Y es que el monarca recibirá el 40 por ciento de la bolsa que se acumule en cuanto al monto de inscripciones, mientras que el subcampeón el 30. Los semifinalistas el 15 por ciento cada uno. Los eliminados en cuartos de final, la cantidad de 3 mil pesos, en tanto que los que lleguen a octavos de final, se les garantizará 2 mil pesos.

Habrá un premio especial en efectivo para la mayor serie del día, que consistirá a partir de las 13 carambolas, de acuerdo a lo informado por el comité organizador. Debido a las restricciones para los espectadores, todo indica que se tendrá transmisión en vivo a través de las redes sociales del torneo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jorge Rodríguez Campeonato Internacional de Billar 3 Bandas Billar 3 Bandas CHARRO

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El talentoso billarista lagunero espera llegar a las rondas finales. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1897742

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx