Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jueves Nice

Estrellas de lucha libre se presentará en el Coliseo Tony Arellano

Habrá función estelar y relevos sencillos

'El Avión Humano', Audaz, encabeza esta noche la función de 'Jueves Nice'. (ESPECIAL)

'El Avión Humano', Audaz, encabeza esta noche la función de 'Jueves Nice'. (ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Los "Jueves Nice" continúan marcando tendencia en la lucha libre profesional de la Comarca Lagunera y esta noche se celebrará una nueva función en su sede, la remodelada Arena Coliseo de Tony Arellano.

CARTELERA

A partir de las 20:45 horas, el escenario ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda de la Zona Centro de esta ciudad, recibirá una atractiva cartelera con estrellas del pancracio, dispuestos a ganarse las palmas de la conocedora afición lagunera. El combate estelar será protagonizado por la increíble tercia de Audaz, Espacial y Demencia, para enfrentarse a los rudísimos Emperador Azteca, Arleking y "El Pibe Chorro" Charly Montana, elementos de tremenda valía y con la calidad suficiente para encabezar cualquier función en el país.

1426858.jpeg

En el turno semifinal, el orgullo de San Pedro de las Colonias, primo de "Los Dos Carnales", Radamantis, hará equipo con Dark Saint y el Hijo del Imperio para imponer sus condiciones ante Anthrax Junior, Sky Dragón y el consentido de los niños, Spider. Se realizará también una lucha especial en la modalidad de relevos sencillos, con la dupla de Hassan y Piloto del Futuro para intercambiar llaves, lances y candados con Ritual y Bufón, en lo que promete ser una batalla cargada de emociones.

Las acciones iniciarán con una contienda de relevos sencillos: Sparko y Pequeño Árabe se enfrentarán a Dragoncito e Imperio Negro; se aplicarán medidas sanitarias por orden de las autoridades, manteniendo un aforo reducido y siendo obligatorio el uso de cubrebocas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Jueves Nice lucha libre profesional Consejo Mundial de Lucha Libre Coliseo Tony Arellano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

'El Avión Humano', Audaz, encabeza esta noche la función de 'Jueves Nice'. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1897639

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx