Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Conferencia Oeste

Remonta Milwaukee Bucks en triunfo ante Brooklyn Nets

Kevin Durant anotó 38 puntos para su equipo

AP
Giannis Antetokounmpo anotó 36 puntos y Milwaukee Bucks se recuperaron en el cuarto periodo para superar ayer a Brooklyn Nets por segunda ocasión en tres días, esta vez por 124-118.

Milwaukee dejó ir una ventaja de 10 unidades en la segunda mitad y llegó a estar abajo 103-97 a 10 minutos del final, pero respondió con una racha de 18-1 para asegurar su quinta aparición consecutiva en los playoffs.

Brooklyn se acercó a cuatro cuando faltaban 1:02 minutos, pero Antetokounmpo encestó un par de tiros libres y Jrue Holiday se robó el balón en el último minuto para sellar la victoria.

Kevin Durant anotó 38 puntos para los Nets y Kevin Durant sumó 32.

Khris Middleton y Holiday consiguieron 23 tantos cada uno para Milwaukee. Antetokounmpo además tuvo 12 rebotes y Donte DiVincenzo terminó con 10 unidades y 15 tablas.

La remontada de los Bucks en el cuarto periodo le siguió al triunfo por 117-114 el domingo en Milwaukee. Ese día Giannis anotó 49 puntos y los Bucks se sobrepusieron a las 42 unidades de Durant.

GANAN LOS PELÍCANOS

Lonzo Ball acertó siete triples para firmar una actuación de 33 puntos, y New Orleans Pelicans consiguieron una victoria crucial de 108-103 sobre los Warriors.

Ball atinó un disparo a 25,3 segundos del final. En los últimos 15 segundos, convirtió cuatro tiros libres.

Mychal Mulder pareció capturar un largo rebote ofensivo cuando Zion Williamson robó el balón y recibió una falta de Draymond Green.

Williamson, quien sumó 23 puntos y 12 rebotes, acertó sus tiros libres.

Nueva Orleáns se acercó así a tres juegos de una posición que le permitiría participar en el minitorneo clasificatorio de la Conferencia Oeste, cuando restan seis duelos.

 

Giannis Antetokounmpo (c) marcó 36 puntos en la victoria de los Bucks de Milwaukee 124-118 sobre los Nets de Brooklyn. (AP)

Giannis Antetokounmpo (c) marcó 36 puntos en la victoria de los Bucks de Milwaukee 124-118 sobre los Nets de Brooklyn. (AP)

Leer más de Deportes

Escrito en: Conferencia Oeste Golden State Warriors New Orleans Pelicans Brooklyn Nets Milwaukee Bucks

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Giannis Antetokounmpo (c) marcó 36 puntos en la victoria de los Bucks de Milwaukee 124-118 sobre los Nets de Brooklyn. (AP)

Clasificados

ID: 1896830

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx