Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Boxeadores

Boxeadores sampetrinos se llevan seis medallas

En el Certamen Estatal que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Saltillo

Los jóvenes boxeadores de San Pedro obtuvieron seis medallas en la olimpiada estatal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los jóvenes boxeadores de San Pedro obtuvieron seis medallas en la olimpiada estatal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

La selección sampetrina de box se adjudicó seis medallas en el Certamen Estatal que se realizó el pasado fin de semana en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

Bajo la asesoría y preparación de los entrenadores Giovanni Guerrero Rendón, Jorge Guerrero Rendón y José Gerardo Bermejo Esparza, los pugilistas partieron a la capital del estado con el firme propósito de poner el nombre del municipio en la cúspide deportiva de la disciplina del box.

Uno de los ganadores es Jesús Jerath Borrego González, de la categoría 2005-2006 y división de los 46 kilos, quien sorprendió a todos al alcanzar medalla de oro y otorgar el primer campeonato del torneo.

Por su parte, Donovan Neftalí García Muñoz, de la categoría 2005-2006 y división de los 57 kilogramos, ganó otras de las medallas; y Jesús Eduardo Vázquez Rendón, logró la medalla de bronce en la categoría de los 46 kilos.

En la rama femenil, María Iliam Regalado Chávez se adjudicó también la medalla de oro en la categoría 2003-2004 en la división de los 60 kilos; y Vanesa Lizbeth Luna Hernández logró la medalla de plata en la misma categoría, pero en la división de los 75 kilos.

Por último, en los pesos pesados de los 80 kilogramos, la selección San Pedro obtuvo medalla de bronce por parte de Bernardo Navarro López dentro de la categoría 2005-2006, con lo cual se quedó de manifiesto el nivel deportivo de las y los pugilistas de esta entidad.

El Departamento de Fomento Deportivo del municipio resaltó que gracias al trabajo que realizaron, se logró obtener un lugar en la convocatoria de las eliminatorias estatales, donde San Pedro siempre ha sobresalido.

Con el apoyo las autoridades y personas altruistas de esta entidad, el viaje a la capital se realizó con resultados sumamente positivos para el deporte local.

Leer más de Regionales

Escrito en: Boxeadores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los jóvenes boxeadores de San Pedro obtuvieron seis medallas en la olimpiada estatal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1896044

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx