Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Premios Tejano Mundial

Grupo lagunero Vilax destaca en EUA

Ha recibido una postulación a Los Premios Tejano Mundial gracias a su tema Un beso es suficiente

ALDO MAGALLANES

El talento lagunero sigue destacando, no solo a nivel local, sino también en todo México y el extranjero.   

Los integrantes del grupo Vilax han recibido en Estados Unidos de América una nominación a los Premios Tejano Mundial gracias a su melodía Un beso es suficiente. La ceremonia se realizará el próximo 6 de junio. 

Alejandra Romo, Víctor Rosales, Pablo Miguel Pérez, Daniel Rivas, Marco Padilla e Iván García se encuentran muy emocionados por dicha postulación, de la cual Miguel habló en entrevista con El Siglo de Torreón.

"Estamos muy felices y sorprendidos porque nuestra canción Un beso es suficiente está nominada a Mejor canción del año en la primera entrega de los Premios Tejano Mundial. Nuestras canciones están sonando muy fuerte en radios de Estados Unidos", comentó el artista.

De acuerdo con Pérez, la nominación significa una estrella en su trayectoria, independientemente de que ganen o no.

"Es un paso muy importante para el grupo, ya que de alguna manera esto nos servirá para abrirnos camino en otras naciones".

El músico informó que las votaciones de los Premios Tejano Mundial cerrarán el 9 de mayo.

"Competimos contra  Liz García, Lucky Joe, Ray Ray Signo. Pueden entrar a este sitio: www.tejanomundial.com/song-of-the-year-norteno-vote y votar por nosotros, la gente será quien seleccione a los ganadores".

El pasado sábado, Vilax tuvo la oportunidad de abrir el concierto de Duelo y La Firma en la Feria de Torreón. Según contó Pablo Miguel, fue un honor haber compartido escenario con ellos.

"Nos fue muy bien, además fue el primer concierto masivo que se da en Torreón. Estamos felices de seguir sumando experiencias", informó.

En octubre de 2020, Vilax lanzó a las plataformas digitales el EP Un beso es suficiente, mismo que ha sido bien recibido por los fanáticos, según comentó Pérez.

"Este material tiene rolas como Yo no estoy jugando, Lo que tenías conmigo y el tema que le da título, Un beso es suficiente.

"Nos sigue dando muchas satisfacciones, nos ha abierto muchas puertas y ahora nos ha otorgado la nominación a los Premios Tejano Mundial", sostuvo.

Pablo Miguel manifestó que Vilax no para de trabajar, tan es así que ya preparan otra producción discográfica.

"No dejamos de laborar. Seguimos grabando en nuestra ciudad y en Monterrey, estamos trabajando también con gente de la Unión Americana porque hay muchos planes y muchas canciones por grabar y cantar; estamos trabajando en un proyecto de 10 temas inéditos y uno de grandes éxitos al estilo de grupo Vilax".  

Al preguntarle a Pérez qué hace diferente a Vilax de las otras agrupaciones, respondió que "la pasión que le ponemos a cada una de nuestras canciones, la voz y el estilo musical nos hacen destacar".

Gran experiencia. Vilax compartió el escenario con Duelo y La Firma el pasado sábado en la Feria de Torreón.

Gran experiencia. Vilax compartió el escenario con Duelo y La Firma el pasado sábado en la Feria de Torreón.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Premios Tejano Mundial Un beso es suficiente Vilax

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran experiencia. Vilax compartió el escenario con Duelo y La Firma el pasado sábado en la Feria de Torreón.

Clasificados

ID: 1895219

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx