Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tampa Bay

Urquidy, intratable ante Rays

El mexicano logra segundo triunfo de la temporada

José Urquidy no permitió carreras en siete entradas de trabajo ante los Rays de Tampa Bay.

José Urquidy no permitió carreras en siete entradas de trabajo ante los Rays de Tampa Bay.

AP

José Urquidy permitió cuatro hits espaciados a lo largo de siete innings en blanco, y los Astros de Houston lograron que su ventaja temprana se mantuviera en pie, para imponerse ayer 3-1 sobre los Rays de Tampa Bay.

El venezolano José Altuve disparó un doblete en el primer lanzamiento del juego, lo que derivó en un racimo de tres anotaciones en el inning. Houston logró tres inatrapables en la primera entrada y sólo uno más en el resto del juego.

Urquidy (2-2) dio un pasaporte y recetó cinco ponches, para ganar su segunda apertura consecutiva. El mexicano llegó a retirar a 11 bateadores en fila durante un tramo del juego y permitió que únicamente un corredor llegara a la intermedia.

Brooks Raley y Ryan Pressley resolvieron los últimos dos capítulos por Houston. Pressley se apuntó su quinto rescate en cinco intentos, luego de permitir una carrera, con un rodado del cubano Yandy Díaz.

Alex Bregman pegó un sencillo productor y el cubano Yuli Gurriel añadió otro de dos carreras. Los Astros lograron su octavo triunfo en 10 duelos.

Josh Fleming (1-3) permitió tres anotaciones en el mismo número de hits a lo largo de seis entradas, en las cuales regaló cinco bases por bolas.

GANAN LOS YANQUIS

Jameson Taillon logró su primera victoria en dos años, mientras que Aaron Judge conectó tres hits y remolcó tres carreras, para que los Yanquis de Nueva York superaran por 6-4 a los Tigres de Detroit.

El venezolano Gleyber Torres impulsó tres carreras y los Yanquis ganaron por sexta ocasión en siete partidos y mejoraron a una foja de 13-14.

En una temporada que se caracteriza por el escaso poder con el madero en las Grandes Ligas, 11 de los 18 bateadores en las alineaciones titulares de los Tigres y Yanquis terminaron el juego bateando para .198 o menos. Detroit inició el día con el peor promedio de las Grandes Ligas, de .199 -el ganador de la Triple Corona Miguel Cabrera terminó de 5-0 y cayó a .125, para ser uno de los cinco bateadores de los Tigres están por debajo de .200.

Taillon (1-2) permitió una carrera, tres hits y ponchó a ocho en cinco entradas. Los Yanquis habían perdido en sus cuatro juegos anteriores como abridor.

El último triunfo de Taillon ocurrió el primero de mayo del 2019 con Pittsburgh. Fue su última salida antes de someterse a una cirugía Tommy John. Los Piratas lo enviaron a los Yanquis antes de esta campaña.

Spencer Turnbull (1-2) permitió cuatro carreras y cinco hits en cinco innings. Los Tigres perdieron su cuarto encuentro seguido y tienen la peor marca de la MLB de 8-20.

TRIUNFAN LOS METS

Michael Conforto rompió el empate por medio de un cuadrangular en el inicio de la novena entrada y los Mets de Nueva York se beneficiaron de una cuestionable decisión del umpire de segunda para superar 5-4 a los Filis de Filadelfia.

Conforto conectó un doblete de dos carreras durante un ataque de cuatro anotaciones en la primera entrada frente a su excompañero Zack Wheeler.

Nueva York dilapidó una ventaja de 4-0 pero se recuperó para ganar apenas por cuarta ocasión en 12 compromisos, a pesar de que el jardinero central Brandon Nimmo y el antesalista J.D. Davis abandonaron el juego con lesiones de mano.

RESULTADOS

Detroit 4-6 NY Yanquis

Miami 2-7 Washington

Kansas City 11-3 Minnesota

Cleveland 3-7 M. Blancas

Baltimore 8-4 Oakland

Cachorros 3-2 Cincinnati

Houston 3-1 Tampa Bay

NY Mets 5-4 Filadelfia

San Luis 12-5 Pittsburgh

Boston 6-8 Texas

Dodgers 5-6 Milwaukee

Atlanta 5-6 Toronto

Colorado 14-6 Arizona

San Fco. 2-6 San Diego

Angelinos 10-5 Seattle

Leer más de Deportes

Escrito en: Tampa Bay José Urquidy

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

José Urquidy no permitió carreras en siete entradas de trabajo ante los Rays de Tampa Bay.

Clasificados

ID: 1894564

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx