Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

David Páramo

David Páramo sufre aneurisma cerebral; es intervenido

Gómez Leyva externó sus deseos de pronta recuperación

En la emisión nocturna de noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el periodista informó que David Páramo también conocido como el 'padre del análisis superior', sufrió un aneurisma por la mañana de este viernes y lleva varias horas en intervención, además pidió respeto por la situación.
(ESPECIAL)

En la emisión nocturna de noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el periodista informó que David Páramo también conocido como el 'padre del análisis superior', sufrió un aneurisma por la mañana de este viernes y lleva varias horas en intervención, además pidió respeto por la situación. (ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

En la emisión nocturna de noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el periodista informó que David Páramo también conocido como el "padre del análisis superior", sufrió un aneurisma por la mañana de este viernes y lleva varias horas en intervención, además pidió respeto por la situación.

Durante la transmisión, Gómez Leyva hizo alusión a la entrada de la sección del análisis económico que normalmente haría Páramo, pero fue en ese momento que dio a conocer la situación médica del comentarista y externó sus deseos de pronta recuperación. 

'David Páramo salió bien de la cirugía; está grave, pero estable'

VER MÁS 'David Páramo salió bien de la cirugía; está grave, pero estable'

El conductor agradeció las muestras de apoyo para el también conocido como el 'padre del análisis superior'

"Este es el momento, esta es la sección, su espacio personalísimo, que celebramos del padre del análisis superior, hoy no lo vamos a tener, David sufrió un accidente vascular está siendo intervenido y de corazón todos los que trabajamos con él, deseamos que salgas bien y que pronto estés de regreso", expresó. 

Gómez Leyva detalló que el accidente vascular era un aneurisma y por respeto a la privacidad de Páramo no daría más información. 

"Nuestro querido David Parámo, sufrió un aneurisma y por respeto no queremos dar más información, está en cirugía, lleva varias horas y estamos seguros que va a salir a adelante", dijo el periodista. Inmediatamente después, mandó a un video con mensajes de apoyo por parte de sus compañeros. ?Por su parte, la periodista Alicia Salgado confirmó en su cuenta de Twitter que Páramo está en el hospital ABC de Santa Fe. 

"Mi amigo David Paramo está en el ABC de Santa Fe en terapia intensiva y en coma. Por favor oren por su vida, mándenle toda la vibra más positiva del mundo", escribió.

Leer más de Nacional

Escrito en: David Páramo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En la emisión nocturna de noticias con Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, el periodista informó que David Páramo también conocido como el 'padre del análisis superior', sufrió un aneurisma por la mañana de este viernes y lleva varias horas en intervención, además pidió respeto por la situación.
(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1894191

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx