Internacional Sebastián Piñera Migrantes Republicanos Migrantes EUA Acuerdo Fronterizo

Tiroteo en NY deja dos personas heridas

El tiroteo causó escenas de pánico en el establecimiento donde los clientes trataban de esconderse.

El tiroteo causó escenas de pánico en el establecimiento donde los clientes trataban de esconderse.

EFE

Dos personas que se encontraban cenando en la terraza del icónico restaurante neoyorquino Peter Luger Steak House resultaron heridas en la noche del jueves después de que otro de los comensales, que estaba discutiendo con un familiar, sacara una pistola y comenzara a disparar. La disputa comenzó sobre las 21.45 hora local entre dos clientes que estaban sentados en una mesa en el interior del restaurante, situado en el barrio de Williamsburg, en Brooklyn, informaron este viernes los medios locales.

Tras iniciarse una fuerte discusión, los dos individuos salieron del restaurante, donde el establecimiento tiene desplegada una terraza para comensales que prefieren comer en una zona exterior, y uno de ellos, un hombre de 24 años, comenzó a disparar a su rival.

Sin embargo, los disparos acabaron hiriendo a otras dos personas que cenaban en el restaurante: un hombre de 30 años, que recibió un impacto de bala en el hombro, y otro hombre de 57, que fue herido en el estómago.

El tiroteo causó escenas de pánico en el establecimiento, en el que clientes y empleados trataban de esconderse desesperadamente para evitar las balas.

Ambas víctimas fueron trasladadas al hospital de Bellevue, en Manhattan, donde se encuentran en estado estable.

Tras el tiroteo, el autor, identificado por los medios como Arkies Sommerville, huyó a pie, pero fue arrestado por las fuerzas de seguridad a varias manzanas del lugar de los hechos, donde también se recuperó el arma utilizada.

Leer más de Internacional

Escrito en: Tiroteos EUA

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tiroteo causó escenas de pánico en el establecimiento donde los clientes trataban de esconderse.

Clasificados

ID: 1893943

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx