Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Festejan a los hijos de policías de Matamoros

Los pequeños hijos de los elementos de Seguridad Pública fueron festejados en su día.

Los pequeños hijos de los elementos de Seguridad Pública fueron festejados en su día.

MARY VÁZQUEZ

Por la celebración el Día del Niño, en la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Matamoros, organizó un festival para los hijos de elementos de la corporación con la finalidad de convivir como familia y seguir orientado acciones por una corporación más integral.

Para recibir a los pequeños se instalaron brincolines, mesas y unas botargas, ya que el evento inició a las 10 de la mañana con una plática de reflexión donde se abordó el tema de la unidad familiar, luego se procedió a la entrega de los regalos a los tres ganadores del concurso "La Policía me Cuida", mediante la cual se busca fomentar los valores cívicos y morales y que hay que resaltar se tuvo una buena respuesta, ya que se dijo que se recibieron 70 trabajos.

Luego los asistentes fueron sorprendidos por una unidad de peritos, del departamento de Tránsito y Vialidad y otra de la Policía Municipal, en donde con "sirenas" encendidas, tres personas vestidas de personajes infantiles llegaron para repartir balones.

Otra actividad que los niños y niñas pudieron observar fue una demostración de una emergencia atendida por elementos del Grupo de Reacción Operativa (GROM) y del escuadrón canino; "espectacular" practica que sorprendió a los pequeñines.

Los más pequeños se dispusieron a subir a los brincolines, mientras que los de mayor edad, no dejaron pasar la oportunidad de subirse a las unidades.

Además del refrigerio que se les ofreció, se colocó un módulo de pinta caritas y la convivencia terminó alrededor del mediodía.

El titular de la Policía comentó que, como otros años, también los elementos se organizaron, aportando para la compra de bolos, para repartirlos a los niños que viven en colonias y ejidos, para que el Día del Niño no pase desapercibido.

Leer más de Regionales

Escrito en: Matamoros

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los pequeños hijos de los elementos de Seguridad Pública fueron festejados en su día.

Clasificados

ID: 1893928

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx