Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlético de San Luis

Club Pachuca golea al San Luis y asegura el repechaje

Los Tuzos espera los resultados para saber su posición final

AGENCIAS

Comenzó la última jornada de la fase regular del Guardianes 2021 de la Liga MX cuando el Atlético San Luis recibió en el Alfonso Lastras a los Tuzos del Pachuca para caer por goliza de 1-5 con lo que se confirmó el pago de la multa de 120 millones.

El conjunto de San Luis esperaba ganar y esperar que Atlas no lo hiciera para evitar la multa millonaria que debe pagar por ser el último lugar en el cociente. Tras la derrota potosina, el Atlas pagará solo 70 millones.

Por su parte, el Pachuca sumó 23 puntos con lo que le garantiza un lugar en la reclasificación, solo espera combinación de resultados para saber su posición final.

Muy temprano del encuentro los Tuzos se fueron arriba en el marcador y apenas al minuto uno Roberto de la Rosa aprovechó un pase dentro del área para mandar el balón al fondo de las redes. Misma jugada se repitió en el segundo gol, pase largo Edgar Pardo desborda por la derecha manda pase filtrado a la llegada de De la Rosa que sin pensarlo envía el balón al fondo de la portería.

Ramiro Gabriel González descontó para el Atlético San Luis al minuto 26.

Para el complemento, los Tuzos se hicieron presentes nuevamente en el marcador Erick Daniel Sánchez con un tiro desde fuera del área venció al guardameta de San Luis que solo fue un espectador más y al 61 cayó el cuarto por conducto de Daniel Sánchez.

Tres minutos después, minuto 65, llegó el quinto del Pachuca. Romario Andrés Ibarra no desaprovecho un balón de Aquino que le sirvió Edgar Pardo.

Una feria de goles tuvieron hidalguenses en la capital potosina. (JAM MEDIA)

Una feria de goles tuvieron hidalguenses en la capital potosina. (JAM MEDIA)

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de San Luis club pachuca Tuzos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Una feria de goles tuvieron hidalguenses en la capital potosina. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1893259

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx