Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Pleito entre niños en Torreón termina en tragedia

Un hombre fue golpeado con una piedra en la cabeza por otro sujeto y falleció

Autoridades ministeriales acudieron a la Clínica para tomar conocimiento y realizar las primeras indagatorias sobre lo sucedido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Autoridades ministeriales acudieron a la Clínica para tomar conocimiento y realizar las primeras indagatorias sobre lo sucedido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por un pleito entre niños, un hombre fue golpeado con una piedra en la cabeza por otro sujeto el pasado martes 20 del presente mes en la colonia Jardines Universidad, falleciendo el jueves en la Clínica 71 de Especialidades del IMSS. El probable homicida está identificado.

La Delegación Laguna 1 de la Fiscalía General del Estado, informa que en las primeras horas del jueves recibieron el reporte de la Clínica de Especialidades, sobre el deceso de Pedro Antonio Alba Torres, de 39 años de edad.

Autoridades ministeriales acudieron a la Clínica para tomar conocimiento y realizar las primeras indagatorias sobre lo sucedido, entrevistándose con Carolina, quien dijo ser hermana de Pedro Antonio.

Carolina manifestó que la noche del 20 de abril se encontraba en su casa, en calle Orquídeas de la colonia Jardines Universidad, junto con su hermano, una muchacha y dos niños que discutieron y Pedro Antonio los separó para que no pelearan.

Uno de los niños se retiró a su casa y regresó poco después acompañado de su mamá y otro menor para continuar la discusión y el pleito, retirándose más tarde.

Un rato después, cortaron la luz de la casa y al salir Pedro Antonio a investigar, había varias personas más, entre ellas un sujeto identificado como Daniel, quien traía una piedra en la mano y golpeó a Pedro Antonio en la cabeza, que fue derribado y comenzó a convulsionar.

Unos vecinos ayudaron a Pedro Antonio que fue trasladado por los familiares a la Clínica 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde al día siguiente fue canalizado a la Clínica de Especialidades, pero no fue posible salvarle la vida por el daño causado en la cabeza, ya que presentaba traumatismo cráneo-encefálico severo.

El agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Corporal, inició la carpeta de investigación para judicializar el caso y solicitar la orden de aprehensión contra el probable homicida, quien se encuentra identificado y era ubicado ya por los elementos de la Agencia de Investigación Criminal(AIC).

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios Homicidio Torreón muerto Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades ministeriales acudieron a la Clínica para tomar conocimiento y realizar las primeras indagatorias sobre lo sucedido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1893254

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx