Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Apoyan a dos asociaciones con programa de redondeo

A la asociación HECAT se les entregó un donativo de 195 mil pesos para invertir en infraestructura. (CORTESÍA)

A la asociación HECAT se les entregó un donativo de 195 mil pesos para invertir en infraestructura. (CORTESÍA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Gracias al aporte voluntario de los clientes de Al Super en el programa 'Redondeo, con tu cambio florecen los sueños', las asociaciones Cáritas de la Sagrada Familia de Gómez Palacio y Hermandad Educativa CAT (HECAT) recibieron el apoyo económico que ayudará a quienes más lo necesitan.

En el caso de Cáritas Gómez Palacio, el total recibido fue de 185 mil pesos, que serán destinados a la compra de un vehículo de carga y caja refrigerada para el traslado de alimentos a diversas comunidades de la zona rural.

Fundada en 2002, esta asociación siempre se ha dedicado a la entrega de despensas y pañales, además de contar con bazar de ropa y farmacia. También, desde 2015, desempeña la labor de banco de alimentos, donde gracias al apoyo de empresas locales, se logra distribuir en comunidades alejadas que viven en extrema pobreza.

Por otra parte, la Hermandad Educativa CAT recibió un donativo de 195 mil pesos que tendrá como destino la remodelación de baños y la implementación de sistemas ahorradores.

El HECAT cuenta con 98 años de existencia, siempre dedicado a trabajar arduamente en beneficio de todos los niños laguneros, basando su proyecto en tres pilares básicos: programa educativo, programa alimentario y programa de salud.

Al Super tiene 15 años trabajando con este programa, con el cual ha sido posible brindar apoyo a 452 instituciones, en beneficio de 847 mil 337 personas incluyendo a sus familias en los estados de Chihuahua, Coahuila y Durango.

Toda esta ayuda no sería posible sin el gran trabajo humanitario que desempeñan los cajeros al invitar a los clientes a solidarizarse con la gente que más lo necesita.

Leer más de Torreón

Escrito en: Al Super redondeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A la asociación HECAT se les entregó un donativo de 195 mil pesos para invertir en infraestructura. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1893197

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx