Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Policías son acusados de tomarse selfies con los cuerpos de dos mujeres asesinadas

Las víctimas habían sido apuñaladas

El caso se presentará ante la Corte a finales de mayo. (INTERNET)

El caso se presentará ante la Corte a finales de mayo. (INTERNET)

DIANA ALCÁNTARA

Dos policías británicos están siendo acusados de tomarse fotografías con los cuerpos de un par de hermanas que acababan de ser asesinadas por apuñalamiento.

Los policías no sólo se habrían tomado selfies, sino que las habrían compartido a través de WhatsApp, reporta el New York Post.

Deniz Jaffer, de 47 años, y Jamie Lewis, de 32, ahora están siendo investigados y se espera su audiencia para finales de mayo.

"Estos son cargos extremadamente graves y agradecemos a la Oficina Independiente de Conducta Policial por su trabajo para llegar a este punto", dijo Paul Betts, comandante de la Dirección de Normas Profesionales.

“Nuestros pensamientos están con las familias de Bibaa Henry y Nicole Smallman, ya que reconocemos la aflicción y el dolor que traerá este desarrollo. Sabemos que el público compartirá su indignación, pero yo pediría que ahora se dé espacio para permitir que el proceso judicial siga su curso adecuado", agregó el agente.

“El público tiene derecho a esperar altos estándares de comportamiento profesional de la policía. Estas acusaciones, si son ciertas, violan esa confianza y pueden señalar problemas más serios en torno a la estructura organizativa, que también analizaremos", declaró por su parte Sal Naseem, director de la Oficina Independiente de Conducta Policial.

Henry, de 46 años, trabajadora social, y Smallman, de 27, fotógrafa, fueron encontradas muertas el 6 de junio pasado en un parque en Wembley después de asistir a una celebración por el cumpleaños de Henry con amigos. Danyal Hussein, de 18 años, está acusado de la muerte de las dos hermanas y su juicio por doble asesinato se espera para finales de este año.

Leer más de Virales

Escrito en: selfies Apuñalamiento víctimas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El caso se presentará ante la Corte a finales de mayo. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1892832

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx