Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos Laguna

Ante Puebla es una final: Fernando Gorriarán

El jugador de Santos espera la victoria para meterse a cuartos de final

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Fernando Gorriarán está de vuelta con todo en Santos Laguna. El mismo mediocampista confesó que está listo para jugar los 90 minutos, aunque dijo que ya será decisión del técnico si arranca como titular ante Puebla.

Del trascendental encuentro ante "La Franja" de este domingo mencionó que será muy complicado, pero ellos lo tomarán como si fuera una final.

"Siempre hay que respetar a los rivales, Puebla es un equipo muy difícil, ha ganado mucho de visitante, entonces tenemos que tener nuestras precauciones; no jugamos contra cualquier rival, pero es una final para nosotros, así lo vemos, dependemos de nosotros, que es lo importante, y trataremos de hacer un gran partido porque la gente se lo merece, nosotros nos merecemos también esta victoria y trataremos de clasificar lo más arriba posible", mencionó.

El charrúa habló de lo que han sido los Guerreros en la actual campaña: "es positivo el trabajo que hizo el equipo, hay que disfrutar lo que estamos haciendo", expresó al mismo tiempo de señalar que hay conjuntos que llegan a estas instancias, jugándose por no descender o, en este caso, de no tratar de pagar tanto dinero.

1424073.jpeg

"El equipo se ganó el respeto que se merece, a medida que fueron pasando los partidos, a pesar de los jugadores lesionados".

El saber ya el resultado de Rayados al enfrentar al Puebla no lo toma como ventaja.

13

PARTIDOS 

ha disputado Fernando Gorriarán en el torneo,

12 como titular, y suma dos goles.

"Yo no lo vivo así, la verdad es que sí es un hermoso partido el que tenemos el fin de semana, dependemos de nosotros con nuestra gente y nuestra cancha, no podemos pedir más, es el mejor escenario", declaró.

Sobre su vuelta a la actividad agregó que al volver a pisar la cancha luego de un mes tras su lesión sintió un poco de temor por la inactividad, pero conforme transcurrieron los minutos frente a los Tuzos agarró confianza y se soltó en el terreno de juego.

1424074.jpeg

SOBRE RESULTADOS COMO VISITANTES

El uruguayo fue claro al señalar que quizá no tuvieron un gran papel de visitantes, pero de locales hicieron grandes partidos, aunque con sus excepciones, como el duelo con León y el primer tiempo con América.

"Son partidos que no pueden volver a pasar, ya que hay que tratar de corregir y disfrutar de lo que hacemos, lo demás vendrá, ya solo es lo principal de que dependemos de nosotros", expresó.

1424075.jpeg

Enfatizó que es muy complicado ir a jugar de visitante, ya que en la Liga MX todo equipo se hace muy fuerte de local. "Creo que en cualquier equipo que juega de visita es muy difícil tratar de ganar, es una materia pendiente a futuro, tratar de ver los errores que cometemos y de arreglar esos pequeños detalles, que no nos hacen llevarnos los puntos que nos merecemos", sentenció.

El charrúa habló de lo que han sido los Guerreros en la actual campaña. (ESPECIAL)

El charrúa habló de lo que han sido los Guerreros en la actual campaña. (ESPECIAL)

Leer más de Deportes

Escrito en: Guerreros Club Puebla Fernando Gorriarán

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El charrúa habló de lo que han sido los Guerreros en la actual campaña. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1892452

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx