La i Laguna

Disparan a un joven tras despojarlo de su motocicleta

Lo abandonan malherido

LA I LAGUNA

Con una herida de arma de fuego en la fosa renal del lado izquierdo, así como con múltiples golpes en diferentes partes del cuerpo, ingresó minutos después de las 00:00 horas a la clínica número 46 del IMSS de Gómez Palacio, un joven de 22 años de edad.

Fue alrededor de las 00:30 horas cuando las autoridades informaron de una persona abandonada en las inmediaciones del ejido Luján, la cual se estaba desangrando.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado y lo trasladaron a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con un estado de salud reservado.

En su declaración ante el agente del Ministerio Público, el joven, identificado como Efrén, de la edad antes indicada, explicó que circulaba en una motocicleta de la marca Italika, línea Sport 125, en color azul, hacia su domicilio en el ejido Castillo, y al llegar a la altura del paso a desnivel ubicado frente al establo Potes, fue interceptado por tres hombres que viajaban en un vehículo Dodge, en color negro, mismos que a punto de pistola lo despojaron de sus pertenencias y de la unidad, para después agredirlo físicamente y dispararle.

Los hombres se retiraron del lugar y lo dejaron a su suerte, hasta que fue encontrado por habitantes del sector.

Investigación

La carpeta de investigación fue abierta por parte del agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía región Laguna, a fin de esclarecer el robo y agresión que sufrió Efrén.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1892377

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx