La i Laguna

Pierde la vida joven que se accidentó en su moto

Ingresa al hospital con traumatismo de cráneo

LA I LAGUNA

Luego de permanecer cinco días hospitalizado, finalmente la madrugada del pasado miércoles se reportó el deceso del joven motociclista que sufrió un accidente en Ciudad Lerdo.

El ahora fallecido fue identificado como Ángel Reynaldo Soto Carreón, de 20 años, con domicilio en la localidad El Refugio de este mismo municipio.

Como se informó con oportunidad, a las 00:20 horas del pasado 23 de abril que personal de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio, reportó a la Vicesfiscalía el ingreso del joven.

De acuerdo con la declaración de la madre, quien se identificó como María, de 39 años, alrededor de las 22:30 horas le avisaron que su hijo había sufrido un accidente, por lo que acudió al lugar acompañada de otras personas, quienes de inmediato lo trasladaron al hospital.

Ángel Reynaldo presentó traumatismo craneoencefálico severo y fractura de pierna izquierda, por lo que su estado de salud se reportó como delicado.

Fue a las 05:30 horas de ayer, que finalmente murió mientras recibía atención médica.

Sin detalles

Hasta el momento, familiares del ahora fallecido, así como las autoridades, desconocen los detalles del accidente. El Ministerio Público ya abrió la carpeta de investigación.

20 AÑOS

De edad tenía Ángel Reynaldo Soto Carreón, quien se accidentó en su motocicleta.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1892376

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx