La i Laguna

Sujeto balea a empleado de Parques y Jardines

Pide auxilio en filtro de revisión

LA I LAGUNA

Un hombre que recibió un impacto de proyectil de arma de fuego mientras conducía su vehículo, llegó a pedir auxilio al filtro de revisión de la Policía Estatal ubicado en la colonia Jacobo Mayer, al poniente de la ciudad de Torreón.

Los hechos se registraron minutos después de las 14:00 horas del pasado miércoles cuando la víctima arribó al lugar en una camioneta marca Chevrolet, línea Equinox, de color gris, y solicitó ayuda a los elementos destacamentados en el lugar.

Empleado municipal

El afectado se identificó como Seferino "NN", de 41 años de edad, quien se identificó como trabajador de la Dirección de Parques y Jardines de este mismo municipio.

El hombre presentó una herida de bala en el pabellón del oído izquierdo, por lo que se encontraba consciente.

Solo indicó que la agresión ocurrió en el municipio de Lerdo y que el presunto responsable conducía un vehículo sedan, de color azul.

De inmediato, los elementos estatales solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja delegación Torreón, quienes arribaron al lugar para atender al lesionado.

Luego de recibir los primeros auxilios, el hombre fue trasladado en una ambulancia de la institución al hospital del ISSSTE de Gómez Palacio.

Así mismo, elementos de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), arribaron al filtro de revisión y se entrevistaron con los elementos policiales para conocer mayores detalles sobre lo sucedido.

Se informó que se trabajará en coordinación con las autoridades del estado de Durango para realizar la investigación correspondiente y tratar de dar con el presunto agresor.

Conduce

Luego de manejar un buen tramo con una herida de bala en la cabeza y llegar al filtro de revisión de la Policía Estatal para pedir auxilio, el hombre perdió el conocimiento.

Asegurada

La camioneta que manejaba el ahora lesionado quedó bajo el resguardo de las autoridades, hasta que concluyan las investigaciones para esclarecer el caso.

41 AÑOS

De edad tiene el trabajador de Parques y Jardines de Torreón que fue baleado.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1892367

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx