La i Laguna

Colisionan 5 autos en bulevar de Gómez Palacio

Pese a lo aparatoso del hecho, solo hay un lesionado

LA I LAGUNA

La noche del lunes se registró un choque entre cinco vehículos; el accidente ocurrió en calles de la colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio.

Carambola

Según los primeros peritajes, los hechos ocurrieron a las 20:45 horas del lunes sobre el bulevar Ejército Mexicano y calle 11, en la colonia Fidel Velázquez.

Los implicados son Mauricio de 47 años, conductor de un Chevrolet Beat; Roberto de 21 años, conductor de un Chevrolet Ónix; Anastacio, conductor de un Nissan March empleado como taxi; Marisa de 22 años, conductora de un Nissan, Platina; y Servando, conductor de un Hyundai, Atos, empleado como taxi.

De acuerdo con los peritajes, el choque ocurrió cuando Mauricio circulaba sobre el bulevar Ejército Mexicano y a la altura de la calle 11, debido al exceso de velocidad perdió el control del volante y se impactó contra el Chevrolet Ónix, que al recibir el golpe se proyectó contra el March y éste a su vez contra el Platina y éste contra el Atos.

Testigos del aparatoso percance llamaron al sistema estatal de emergencias 911 para reportar los hechos. Personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio llegaron al lugar y brindaron atención a los conductores involucrados, requiriendo de su traslado a un hospital Servando, ya que presentaba un dolor en el costado derecho del cuerpo, por lo que quedó bajo observación médica.

Los cinco vehículos fueron asegurados por las autoridades, quienes ordenaron su depósito en el corralón municipal, donde permanecerá hasta que se liquide el monto total de los daños causados.

Autoridades

Los 5 vehículos involucrados fueron asegurados por las autoridades, quienes ordenaron su depósito en el corralón, donde permanecerá hasta que se liquide el monto total de los daños.

Carambola

La noche del lunes se registró un choque entre cinco vehículos; el accidente ocurrió en calles de la Colonia Fidel Velázquez de la ciudad de Gómez Palacio.

20:45 HORAS

Del lunes ocurrió el aparatoso percance en calles de la colonia Fidel Velázquez de GP.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1891434

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx