Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

Arturo Saldívar

Códigos de descuento y tiendas virtuales

Todo lo que necesitas saber para comprar bien barato en todo México

Todas las grandes marcas y tiendas del mundo han estado compitiendo para vender.

Todas las grandes marcas y tiendas del mundo han estado compitiendo para vender.

EL SIGLO DE TORREÓN

Desde los comienzos de internet tal y como la conocemos, todas las grandes marcas y tiendas del mundo han estado compitiendo para vender sus productos o servicios en la red a través de sus tiendas virtuales. Si bien las marcas ya no compiten por ver quién tiene la tienda más grande o el cartel más llamativo del centro comercial, en la actualidad todas las marcas compiten para posicionar sus tiendas virtuales como el número uno.

Hoy en día las marcas grandes, medianas y pequeñas centran también sus esfuerzos en el comercio electrónico o e-commerce, añadiendo así una arista más a sus modelos de negocio en tanto la posibilidad de vender a través de internet trae muchos beneficios para las marcas: menores costos en infraestructura y la posibilidad de insertarse en mercados mucho más grandes y diversos.

En ese contexto, las marcas deben reinventarse e invertir constantemente en estrategias de marketing para potenciar el crecimiento de sus negocios. Con el objetivo de ganar más clientes, las marcas compiten entre ellas con diferentes estrategias: facilitando beneficios como entregas rápidas y de costo bajo, múltiples métodos de pagos, cuotas con y sin interés, mejor soporte y atención al cliente, diseño de experiencia de usuario y todo aquello que de alguna manera contribuya para otorgar la mejor experiencia de compra online.

Bajo esta modalidad de las tiendas y ventas online no es de extrañar que aparezcan sitios web dedicados específicamente a compartir códigos de descuento canjeables de manera online por beneficios, descuentos y hasta regalos en cientos de tiendas y rubros diferentes. Ejemplo de estos sitios, destacamos nuestra favorita: Mx.Promocodex.com y a continuación en este artículo responderemos las preguntas más buscadas sobre las compras con descuento y el uso de códigos para que resuelvas todas tus dudas.

Quizás te estés preguntando ¿qué puedo comprar con estos códigos de descuento? Y pues lo primero que debes saber es que con los códigos de descuento de Mx.promocodex.com puedes comprar todo lo que quieras sin límites y al mejor precio. En el sitio web de Promocodex México encontrará decenas de categorías que van desde indumentaria, zapatos, viajes, cuidado personal, artículos para mascotas o para para realizar todo tipo de deportes, muebles y hasta decoración para el hogar. Y si te encuentras buscando por una marca o tienda en particular, simplemente basta que en la barra buscadora del sitio escribas dicha o marca o tienda. Sea como sea, el camino que tomes te llevará al mismo lugar: comprarás con los mejores precios del mercado gracias a sus códigos de descuento.

Si bien los códigos son válidos para todo México debes recordar que son sólo para utilizarlos en tiendas virtuales, es decir que no puedes utilizarlo en una tienda física o centro comercial ¿Por qué? Porque todo el sistema de los códigos de Mx.promocodex.com está pensado especialmente para que cada uno de los compradores pueda adquirir todos los artículos que desea desde la comodidad de su hogar, su oficina o desde donde quiera en el horario que le sea más conveniente. Es un sistema de beneficios moderno, diseñado especialmente para acompañar a la virtualización en la que vivimos.

Otra pregunta que los nuevos usuarios suelen hacerse tiene que ver con conocer si estos códigos de descuento son seguros para utilizar. A esta preocupación tan entendible, nosotros decimos ¡pues claro que sí! Todos los códigos de descuento que encontrarás en el sitio Mx.promocodex.com son completamente seguros, eficaces y todos son previamente verificados por el equipo de Promocodex México. De esta manera, puedes estar seguro que obtendrás exactamente lo que el cupón de descuento promete: quizás un cupón válido por el 30% de descuento en el total de tu compra, $350 MXN en tu compra de tenis deportivas y hasta dinero de regalo en tu próxima compra ¡quien sabe! Solo debes leer lo que el descuento te promete y luego checar en la tienda virtual donde realizarás la compra, que efectivamente estés obteniendo dicho beneficio.

Todos los códigos de descuentos y beneficios que se ofrecen en el sitio Mx.promocodex.com son válidos para toda la república mexicana. Esto quiere decir que podrás comprar más barato desde Sonora hasta Chiapas sin ningún problema. De hecho, en el sitio los usuarios pueden descubrir cientos de artículos con envío gratis por todo México, ¡solo es cuestión de buscar bien! Y si el producto que ordenaste finalmente no te gustó o simplemente no era lo que esperabas, no te preocupes porque muchas de las tiendas virtuales hoy en día tienen servicio de devolución completamente gratuito. 

No quedan dudas de que el modo de realizar compras ha cambiado completamente gracias al comercio electrónico. En México ya casi todos hemos tenido alguna que otra experiencia comprando en la web y si bien es una experiencia distinta a la de realizar compras en un centro comercial, podemos destacar que los beneficios de comprar desde casa son muchos más ahora: desde ahorrar dinero en tickets para estacionar el carro hasta evitar el contacto con otras personas en un momento tan particular como es el de la pandemia que nos ha azotado este último año. Así que ya sabes, ahora puedes quedarte en casa y comprar súper barato con páginas como Mx.Promocodex.com

Leer más de Finanzas

Escrito en: Tiendas virtuales E-Commerce comercio electrónico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todas las grandes marcas y tiendas del mundo han estado compitiendo para vender.

Clasificados

ID: 1891045

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx