Deportes futbol Corridas de Toros Beisbol Liga MX Toros Laguna

Apalea Conferencia Americana a la Nacional, en el Pro Bowl

HONOLULÚ, HAWAI.- El primer viaje de Ricky Williams al Pro Bowl bien valió la espera.

El corredor estelar de los Delfines de Miami llevó el balón para 56 yardas, anotó dos touchdowns y obligó a un balón suelto en trabajo de equipos especiales para llevarse el premio al Jugador Más Valioso, en el triunfo de la Conferencia Americana, por 45-20, sobre la Nacional, ayer.

La Conferencia Americana interceptó seis pases y vapulearon a la Conferencia Nacional para su sexta victoria en los últimos siete Pro Bowls.

El quarterback titular, Rich Gannon, quien fue el Jugador Más Valioso de la temporada regular y de los dos Pro Bowls anteriores, completó 12 de 18 envíos para 102 yardas y dos touchdowns y la NFL terminó su temporada con otro partido de estrellas lleno de anotaciones y muy divertido.

Williams, que encabezó a la NFL en carreras después de tres temporadas difíciles con los Santos de Nueva Orleáns, también atrapó tres pases para que la Conferencia Americana tomara una ventaja de 28-6 al medio tiempo y eliminaron las tensiones de este tipo de exhibición de buena voluntad.

"Es divertido lo poco tenso que es esto", indicó Williams. "Siempre es maravilloso anotar, pero también es grandioso hacerlo ante los mejores jugadores del mundo con millones de personas observándonos".

La Conferencia Americana casi rompió la marca de 51 puntos que impuso la Conferencia Nacional en el 2000.

Sin embargo, Eric Moulds, de Buffalo, fue declarado fuera de la cancha en la zona de anotación cuando quedaban 1:24 minutos por jugarse al recibir un pase de 36 yardas de Peyton Manning.

Los aficionados, que atestaron los graderíos del Estadio Aloha disfrutaron de otra victoria por paliza para la Conferencia Americana, que ha dominado este partido en los últimos años.

Cada uno de los jugadores de la Conferencia Americana cobró 30,000 dólares por el triunfo, mientras que los jugadores estelares de la Conferencia Nacional se conformaron con un pago de 15,000 dólares cada uno.

Sin embargo, ninguno de los equipos tomó con demasiada seriedad el último partido después del Super Bowl.

El guardia de Buffalo, Ruben Brown, llevó una cámara a la cancha durante los ejercicios de calentamiento, donde se tomó fotografías mientras bromeaba con jugadores de los dos equipos.

Williams hizo funcionar a la ofensiva de la Conferencia Americana desde el comienzo. Después de que su compañero de equipo, Jason Taylor, le interceptó un pase a Jeff García cerca del medio campo en la primera ofensiva del partido, Williams se escapó 18 yardas en la primera jugada de la Conferencia Americana antes de anotar fácilmente tres jugadas más tarde.

En el segundo cuarto, Williams incluso obligó a una pérdida de balón al participar en el equipo especial que cubrió la patada de salida. Williams también anotó cuando quedaban 47 segundos en el primer tiempo para darle ventaja a la Conferencia Americana de 28-6, en una jugada en la que corrió en dirección equivocada de la jugada antes de pasarle por encima a Champ Bailey, de Washington.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 18908

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx