Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Santos Laguna

Faltó claridad en el último tercio: Guillermo Almada

No pudieron abrir la defensa y concretar las situaciones

Desesperado se le vio en varias ocasiones a Guillermo Almada en el área técnica santista. (JAM MEDIA)

Desesperado se le vio en varias ocasiones a Guillermo Almada en el área técnica santista. (JAM MEDIA)

EL SIGLO DE TORREÓN

Molesto y con muchas dudas salió Guillermo Almada anoche del estadio Hidalgo. No era para menos, su equipo dejó pendiente para la última fecha la calificación a la liguilla, a pesar que tenían la mesa puesta para hacerlo. 

“No me deja buenas sensaciones, estaba todo mejor cuando estábamos contra 11, tuvimos mayor gente y posesión, pero luego ellos se acomodaron, se defendieron bien y aprovecharon la única que tuvieron”, dijo el timonel de los Guerreros. 

Dijo que a pesar que metió a toda su gente ofensiva de cambio, simplemente no pudieron abrir la defensa y concretar las situaciones que tuvieron, por más que intentaron abrir la cancha, al mantener a Campos y Otero abiertos, más Orrantia. 

Aceptó que sobre todo de visita, le preocupa que no generen jugadas ofensivas de tres cuartos para adelante, ya que los puede perjudicar en plena liguilla, a la cual está seguro de calificar el próximo domingo en casa y con su gente en la tribuna. 

“Lo intentamos, pusimos muchos delanteros, pero faltó claridad en el último tercio, sobre todo que podíamos concretar en definitiva es algo que tenemos que mejorar porque si no, nos va acostar caro en la liguilla”, apuntó. 

Agregó que lo más difícil de generar, es el desgaste que siempre hacen, donde el rival aprovecha el mínimo descuido para hacerles daño. 

Por último aceptó, que hizo ingresar a Diego Valdés y Fernando Gorriarán para que comenzaran a tomar ritmo de partido, consciente que no estuvieron finos, destacando que su entrega y disposición en la cancha nunca estuvieron en tela de juicio.

Leer más de Deportes

Escrito en: Guerreros Tuzos club pachuca Guillermo Almada

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desesperado se le vio en varias ocasiones a Guillermo Almada en el área técnica santista. (JAM MEDIA)

Clasificados

ID: 1890761

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx