Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Club Juárez

Guerreras de Santos golean en último duelo en casa

Doblete de Cinthya Peraza en victoria sobre las Bravas

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

Las Guerreras de Santos se despidieron de su casa en el Guardianes 2021 al golear 3-0 anoche en el Corona a las Bravas de Ciudad Juárez.

Las albiverdes ofrecieron uno de sus mejores encuentros del torneo, pero de poco le sirvió al estar desde la jornada anterior eliminadas.

Dos bombazos de la capitana Cinthya Peraza, además de uno testarazo de Andrea Hurtado, sentenciaron el marcador a favor de las laguneras que el próximo sábado en la Perla del Pacífico cerrarán su participación cuando visiten a las Cañoneras del Mazatlán FC.

El juego fue de un solo lado, para el conjunto de Jorge Campos, que dominó a placer a las fronterizas, quienes poco pudieron hacer para poner en peligro al arco defendido por Hannia de Ávila, cancerbera santista que debutó en esta recta final del circuito rosa.

A pesar del resultado, el marcador pudo haber sido más holgado debido a las innumerables ocasiones de gol que generaron las locales, sobre todo en la parte inicial a través de Alexxandra Ramírez, que nunca pudo perforar la META adversaria, incluso fue presa de un penal que el silbante sampetrino Noé Guadalupe López, no sancionó.

1423261.jpeg

La duranguense no fue la única en tener opciones ante el arco rival, en grandes pases de Peraza, ya que Isela Ojeda también tuvo una oportunidad, mientras que Rentería, no pudo controlar un esférico cuando ya enfilaba al arco rival.

17

PUNTOS

suman las Guerreras en el puesto 11,

ya no tienen opciones de liguilla.

Con la mínima ventaja, las Guerreras se fueron al vestidor, pero en el complemento ejercieron más presión, hasta que a través de Peraza, aumentaron la diferencia en el marcador e instantes después, en jugada colectiva y con un certero cabezazo cayó el tercero y definitivo por conducto de Rentería, en gran servicio de Isela Ojeda.

Con el triunfo, las laguneras llegaron a 17 puntos y se ubicaron en el puesto 11 con amplias posibilidades de mejorar su posición en el último duelo ante el conjunto morado de Mazatlán.

Gran partido tuvo la capitana Cinthya Peraza, quien marcó los primeros dos tantos del juego. (ERICK SOTOMAYOR)

Gran partido tuvo la capitana Cinthya Peraza, quien marcó los primeros dos tantos del juego. (ERICK SOTOMAYOR)

Leer más de Deportes

Escrito en: Club Juárez Bravas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran partido tuvo la capitana Cinthya Peraza, quien marcó los primeros dos tantos del juego. (ERICK SOTOMAYOR)

Clasificados

ID: 1890662

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx