Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Glenn Close

Glenn Close dio 'vida' a los premios Oscar 2021

Protagonizó el momento más divertido de la noche

LUISA CASTRUITA

Glenn Close, de 74 años, recibió la octava nominación de su carrera a los Oscar y perdió nuevamente, no obstante, la actriz protagonizó el momento más divertido de la noche de premiación tras mostrar sus habilidades en el twerking (perreo).  

Este año, la reconocida artista compitió en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por su papel en la película dramática, Hillbilly Elegy (Hillbilly, una elegía rural), pero se fue de la gala con las manos vacías, por octava ocasión, tras perder frente a la actriz surcoreana Youn Yuh-jung por su interpretación en Minari.

Pero más que sentirse desanimada por no ganar, la estrella de cine se lo tomó con humor y se lució durante la ceremonia con unos divertidos pasos de baile que la convirtieron en tendencia en las redes sociales.   

Y es que antes de nombrarse los últimos premios de la noche en una gala que a muchos les llegó a parecer aburrida, Lil Rel Howery se acercó al público para pedirle a las estrellas que adivinaran las canciones nominadas al Oscar.

El presentador se dirigió al ganador de la estatuilla, Daniel Kaluuya y a Glenn Close, quien sorpresivamente se levantó de su asiento para protagonizar un perreo improvisado al ritmo de Da Butt, de la película Aulas turbulentas, dirigida por Spike Lee.

El DJ de la ceremonia, Questlove, pinchó una parte de la canción popularizada por el grupo de funk Experience Unlimited y Close dejó a todos atónitos al conocer todos los detalles sobre el tema en cuestión. Cuando le preguntaron si conocía el baile de la canción, Close se puso en pie y comenzó a bailar provocando el delirio de la audiencia.  

Alegra. El momento protagónico de la actriz dio vida al evento, manteniendo al espectador enganchado. (ESPECIAL)

Alegra. El momento protagónico de la actriz dio vida al evento, manteniendo al espectador enganchado. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Glenn Close Oscars

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Alegra. El momento protagónico de la actriz dio vida al evento, manteniendo al espectador enganchado. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1890603

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx