Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Guardianes 2021

Cruz Azul asegura el campeonato

La Máquina de Juan Reynoso está intratable

Cruz Azul aseguró el primer lugar de la tabla. (ARCHIVO)

Cruz Azul aseguró el primer lugar de la tabla. (ARCHIVO)

AGUSTÍN PÉREZ BRUNET

Con la derrota del América ante Toluca, Cruz Azul aseguró el primer lugar de la tabla, mientras que las Águilas se mantendrán en el segundo sitio.

La pelea por el tercer y cuarto sitio está entre Santos, Puebla y Monterrey, aunque León también podría meterse ganando y esperando una combinación de resultados.

También está candente la lucha por los puestos de reclasificación, ya que hay nueve equipos buscando esos seis lugares, aunque si los Tuzos no vencen hoy a Santos Laguna, prácticamente estarán eliminados, así como San Luis, Bravos de Juárez y Necaxa.

RANGEL MARCA DOBLETE

Michael Rangel apareció en par de ocasiones para contribuir a la victoria de Mazatlán FC 4-3 sobre León, triunfo que tiene a los Cañoneros en zona de repesca.

Rangel marcó el primer tanto al minuto 42 con un cabezazo y anotó el cuarto tanto al 72 también de cabeza tras un tiro de esquina. Ambos tantos del colombiano fueron a centros de Daniel Amador.

A EVITAR EL SÓTANO

El último lugar en la tabla de promedios se definirá en la jornada 17, en la que ambos juegos valen “doble”, debido a que en el Clausura 2020, Atlas visitaría a Necaxa y San Luis recibirá a Pachuca, pero al ser cancelado dicho torneo, esos partidos no se llevaron a cabo, por eso ahora habrá seis puntos en disputa.

Atlas tiene en sus manos el salvarse, ya que si gana, San Luis quedará último y pagará los 120 millones de pesos y los Zorros 70, pero si empatan o pierden, San Luis con la victoria dejaría el sótano y los Rojinegros finalizarían últimos.

En la parte alta América permanece en la cima con 1.9020 seguido por Cruz Azul que tiene 1.8922, mientras que León es tercero con 1.8039 y Tigres cuarto (1.7255).

Los Guerreros del Santos Laguna continúan en la quinta posición con 1.6634 producto de 168 puntos ganados en 101 duelos disputados.

Leer más de Deportes

Escrito en: Clausura 2021 Juan Reynoso Club Puebla club monterrey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cruz Azul aseguró el primer lugar de la tabla. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1890126

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx