Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Muere empleado que cayó de antena en ejido de Gómez Palacio

Ya se indaga si es que existe alguna responsabilidad

Los hechos ocurrieron el sábado en el ejido Nuevo Castillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hechos ocurrieron el sábado en el ejido Nuevo Castillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Pese a los esfuerzos del personal médico, el día de ayer perdió la vida el hombre que el sábado cayó de una antena de 18 metros de altura.

LOS HECHOS

El percance ocurrió la mañana del sábado en el ejido Nuevo Castillo del municipio de Gómez Palacio; el lesionado fue identificado como Daniel Alvarado "NN" de 30 años de edad, con domicilio en el estado de Tlaxcala.

Fueron sus compañeros de trabajo quienes reportaron al sistema estatal de emergencias 911 los hechos, por lo que minutos después arribaron al lugar elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio, Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al lesionado.

Las autoridades informaron que según la versión los testigos, los trabajadores estaban realizando labores de mantenimiento en la antena y al descender, su compañero perdió el equilibrio y cayó.

Las autoridades mencionaron que la estructura mide aproximadamente 18 metros de altura y que el hombre cayó primero sobre una valla con malla ciclónica que se encuentra alrededor de la antena, para luego quedar tendido en el piso.

Daniel fue trasladado a la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), y su estado de salud se reportó como grave, pues el personal médico le apreció múltiples golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo, así como una fractura de cráneo, heridas que le causaron la muerte durante la madrugada del ayer domingo.

Por su parte, elementos de Protección Civil colocaron cinta amarilla alrededor de la valla para asegurar el área.

El agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna tomó conocimiento del accidente y de la muerte de Daniel, por lo que abrió la carpeta de investigación correspondiente a fin de determinar si es que existe alguna responsabilidad, pues el accidente ocurrió mientras que el hoy fallecido trabajaba.

Leer más de Policiaca

Escrito en: otros accidentes Accidentes de trabajo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos ocurrieron el sábado en el ejido Nuevo Castillo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1889899

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx