Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Las estrellas bailan

Laura Bozzo se integra a Las estrellas bailan

Luego de que Anuel abandonara la competencia

A bailar. Mostrará Bozzo sus mejores pasos.

A bailar. Mostrará Bozzo sus mejores pasos.

ALDO MAGALLANES

Por cuestiones de salud, Anel decidió abandonar la competencia de Las estrellas bailan en Hoy y en su lugar se integra la polémica conductora peruana Laura Bozzo, haciendo pareja con Carlos Bonavides. Debido al relevo, el reality no tuvo pareja eliminada.  

La semana pasada; las parejas salvadas, de acuerdo con los puntos de los jueces y el voto del público, fueron Andrea Escalona y Pablo Montero, Mariana Echeverría y Lambda García, Paul Stanley y Tania Rincón así como Lourdes Munguía y Brandon.

Por su parte, las cuatro parejas sentenciadas, que tuvieron que volver a bailar para luchar por su permanencia en el desafío fueron Macky y Tinieblas Junior, Michelle Vieth y Emir Pavón, Marisol González y Moisés Muñoz, además de Anel y Carlos Bonavides.

Anel no pudo bailar y por eso se le permitió a Carlos Bonavides participar haciendo pareja con su maestra de baile. Esto impidió que se pudiera dar una puntuación equilibrada para los contenientes, y por ello no hubo pareja eliminada, al término de la primera semana de este emocionante reality.

EL pasado viernes, se sumó Albertano, como juez de oro, al grupo de jueces, como una participación especial.  

Con su característico sentido del humor, el comediante, junto a Andrea Legarreta, Latin Lover y Lolita Cortés, emitió sus peculiares opiniones

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Las estrellas bailan Laura Bozzo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A bailar. Mostrará Bozzo sus mejores pasos.

Clasificados

ID: 1889889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx