Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Lavacoches localizado herido en Gómez Palacio pierde la vida

La noche del 22 de abril el occiso fue hallado golpeado

Por ocho días Roberto Martínez recibió atención médica en la Clínica 46 del Seguro Social. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Por ocho días Roberto Martínez recibió atención médica en la Clínica 46 del Seguro Social. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Luego de permanecer ocho días hospitalizado, la madrugada del sábado murió el lavacoches que fue encontrado inconsciente y tirado en calles de Gómez Palacio; según las primeras investigaciones, el hombre recibió una brutal golpiza.

HALLAZGO

Los hechos ocurrieron a las 22:00 horas del viernes cuando elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio realizaban un recorrido de protección y vigilancia y observaron a un hombre tirado en una de las calles de la zona Centro de Gómez Palacio.

A bordo de la patrulla, los agentes trasladaron al sujeto hasta su domicilio ubicado en la misma zona, donde fueron recibidos por la hija del lesionado, identificada como Judith Montserrat "NN" de 35 años de edad, quien les informó que su padre era alcohólico y constantemente se caía del triciclo que manejaba.

La mujer identificó al lesionado como Roberto Martínez de 57 años de edad, quien trabaja lavando carros frente al restaurante "El Popeye", ubicado en calle Degollado, entre Victoria y Madero de la zona Centro de Gómez Palacio.

Ya que Roberto presentaba un traumatismo craneoencefálico y excoriaciones en el antebrazo derecho (de antigua data, ya que se días atrás se cayó del triciclo), fue trasladado por su familia al área de Urgencias de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó presentando un estado de salud grave.

DECESO

Por ocho días Roberto fue atendido por el personal médico, quien determinó que las lesiones que presentaba en el cuerpo no eran por una caída y todo indica que recibió una brutal golpiza, por lo que agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), acompañados por el agente investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, acudieron al hospital y tomaron conocimiento del estado de salud de Roberto.

Fue durante la madrugada del sábado que personal del hospital informó a las autoridades la muerte de Roberto, por lo que la carpeta de investigación fue abierta a fin de esclarecer el hecho.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios Homicidio Gómez Palacio muerto Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Por ocho días Roberto Martínez recibió atención médica en la Clínica 46 del Seguro Social. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1889831

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx