Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Dividen la Dirección de Transporte en Monclova

El director Mario Alberto Garza Ledezma, solicitó licencia para retirarse temporalmente de su cargo

La movilidad en el municipio de Monclova ha aumentado.

La movilidad en el municipio de Monclova ha aumentado.

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Dos funcionarios públicos municipales fueron asignados a la Dirección de Transporte y Vialidad de Monclova luego de que su titular, Mario Alberto Garza Ledezma, solicitó licencia para dejar temporalmente el cargo por cuestiones personales.

Con el semáforo COVID en verde, la movilidad social requiere que se incremente el número de unidades de transporte colectivo, pues se redujo con la pandemia y en la actualidad se necesitan más vehículos y en un horario más extendido para satisfacer las necesidades de los usuarios.

El presidente municipal, Agustín Ramos Pérez, indicó que está en diálogo con todas las centrales de transporte público municipal para que incrementen el servicio y se normalice para satisfacer la demanda de la ciudadanía.

Dio a conocer que el director de Transporte y Vialidad del Ayuntamiento, Mario Alberto Garza Ledezma, solicitó licencia para retirarse temporalmente del cargo por cuestiones personales.

Dijo que en su lugar quedaron asignados, de manera temporal, dos personas: una de ellas se encarga del sistema administrativo y la otra de todo lo que corresponde al área operativa.

"Lizeth Hernández y Enrique Luna Valadez se encargan cada uno de las dos áreas en las que se dividió Transporte y Vialidad", precisó.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La movilidad en el municipio de Monclova ha aumentado.

Clasificados

ID: 1889275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx