Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

'Cuernos Chuecos', todo un éxito en el Coliseo Centenario de Torreón

Hubo cerca de dos mil espectadores

Gran espectáculo se vio ayer en el Coliseo Centenario. (JESÚS GALINDO)

Gran espectáculo se vio ayer en el Coliseo Centenario. (JESÚS GALINDO)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Toros bravos y monumentales, jinetes valientes, payasos, música, pirotecnia, pero sobre todo, el color y el ambiente de cerca de dos mil espectadores, tomaron vida anoche en el Coliseo Centenario, donde se celebró la primera fecha del Serial Nacional 2021 organizado por la compañía de rodeo extremo "Cuernos Chuecos".

El Coliseo volvió a abrir sus puertas para recibir a los laguneros amantes de este deporte repleto de adrenalina, que, al igual que prácticamente todas las actividades en el país, estuvo detenido durante prácticamente un año. Mil 800 personas (cifra oficial de los organizadores), acudieron anoche al recinto que mostró una nueva cara, con una apertura en lo más alto de su techo, para procurar un poco más de circulación del aire, en un esfuerzo por nuevamente admitir fanáticos, el cual se cristalizó anoche.

Filtros de inspección sanitaria en las entradas, con toma de temperatura y aplicación de gel antibacterial. Ya en las gradas del Coliseo, personal vigilaba que los presentes portaran sus cubrebocas, aunque tampoco faltó quién se quisiera pasar de vivo y dejarlo en la barbilla, por lo que las amonestaciones estuvieron a la orden de la calurosa noche.

En lo deportivo, Alfredo Ruvalcaba fue el ganador del primer lugar general, seguido por Nico Hernández como subcampeón y Luis Roberto González en la tercera posición, quienes se llevaron repartida una atractiva bolsa de premiación que rondó los 100 mil pesos en efectivo; el toro campeón de esta primera fecha del serial fue John Cena, de la ganadería Contrayerba.

Leer más de Deportes

Escrito en: Cuernos Chuecos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Gran espectáculo se vio ayer en el Coliseo Centenario. (JESÚS GALINDO)

Clasificados

ID: 1889251

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx