Torreón DIF Torreón Seguridad Pública Torreón Caso TSM Secretaría de Salud Coahuila Cáncer Infantil

Descartan lluvias en La Laguna

El sistema frontal número 52 mantendrá las temperaturas calurosas

Se mantienen temperaturas calurosas en región Lagunera.

Se mantienen temperaturas calurosas en región Lagunera.

FABIOLA P. CANEDO

El sistema frontal número 52 mantendrá las temperaturas calurosas en la región lagunera, con un incremento en la velocidad del viento, pero sin lluvias.

José Abad Calderón, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), dijo que el sistema frontal no llega a la región de golpe, sino que afecta principalmente al norte y centro del estado con temperaturas más bajas, mientras que en La Laguna seguiría el ambiente caluroso.

Para hoy se prevé una temperatura mínima de 21 a 24 grados por la mañana. El Observatorio Meteorológico pronostica alcanzar máximas por arriba de los 40 grados para el miércoles.

"Seguimos con escasas posibilidades de precipitación", comentó el previsor del tiempo.

De acuerdo con el reporte meteorológico, el sistema frontal número 52 se localiza al norte de Coahuila, afectando con temperaturas de frías a frescas con viento moderado al noreste del país. Un canal de baja presión se extiende desde el norte de Sonora hasta el norte de Guerrero provocando temperaturas cálidas a lo largo de su zona de influencia.

Además, un débil sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, afecta con temperaturas de cálidas a calurosas con cielo principalmente despejado al centro y sur de México.

En la Comarca Lagunera, se espera un ambiente cálido por la mañana y caluroso por la tarde, cielo principalmente despejado con viento moderado a fuerte con polvo y tolvanera hacia las horas de la tarde.

Leer más de Torreón

Escrito en: Pronóstico

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se mantienen temperaturas calurosas en región Lagunera.

Clasificados

ID: 1888768

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx